Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Joker_game

1. J

Me manosearon en el transporte público

Como siempre tus relatos son sumamente envolventes y atrayentes y dejan con ganas de saber más... Espero la continuación ;)
  2. J

Mi aventura con el papá de mi amiga Elena, parte 3

Woooow !!!! Me acabas de convertir en tu Fan.... es un excelente Relato, es el primero que leo y creeme que me dejaste pff... !!! y no se si ya te hicieron esta pregunta.. eres la Chica de tu foto??? Y mil Gracias por compartir tus vivencias, excelente redacción yo creo que nos pones a mil a...
  3. J

Instala Aplicaciones De Pago En iOS 7.0.2 y 6.x.x GRATIS !!!

excelente aporte hermano bakuno 100% funcional :D :D
  4. J

AYUDANDO A MI CONCUÑA

Excelente relato !! De los pocos excelente que hay en lacomunidad :) :) :)
  5. J

El Morboso De Mi Tio!!! " Real"

Wooow nena excelente Relato !! ;) ;) Muy EXITANTE, ojala haya parte 2 :)
  6. J

manosie a mi cuñada...

-.- zzzzZZZZZZ. !!!! -.-
  7. J

La Colegiala 2

Excelente Relato y con una morenota de fuego wooooooow !!!!! Espero la colegiala 3 jejejejejeje chido aporte !!! Saludos :) :)
  8. J

y tu que opinas de mi novia sofy

Excelente NOVIA !!!! que ENVIDIA de la BUENA !! :D :D :D
  9. J

Un cumpleaños con vírgenes y Martha la culona……parte 3.

Excelente RELATOO!!! que BUENA esta tu PRIMA!!! ojala que tambien subas fotos de las demas PARTICIPANTES :D :D en tus RELATOS ;) ;) ;) Chido!!!!!
  10. J

La Estilista

EXCELENTE APORTE BRO!!! esperamos la continuacion jejejejeje xDD :D :D :D
  11. J

Mi profesor de la Universidad i Y ii

Oralexxx esta muy candente el relato !! esa tal APASIONADA ahora si que se la SACO!!! jajaja :D :D Gracias, EXCELENTE APORTE !!! :) :) :) ;) ;)
  12. J

El Almuerzo con mi Suegra

Oralexx que buen relato carnal !! continua asi !!! :D :D y que buena suegra haz de tener !! :D que envidia de la BUENA :) :) :) :) ;) ;)
  13. J

WWE Raw & TNA Impact! 04/01/10 (Varios Formatos y Mirrors, Ingles)

Que onda Carnal !!! que super aporte gracias !!! :D :D :D oie pero del segundo disco de TNA el tercer Link dice que esta temporalmente desactivado :( :( :( :(
  14. J

Mini (Madurita) de la Pc... ahora si se me hizo!!!

Oralexx carnal !!!! Es un relato excelente !!! y que suerte tienes al tener a una amante madurita, siento que es una de las fantasias que todos tenemos :) :) :), espero las fotukas y pues con el hijo auch !!! ta cabron !!!!! CHIDO CHIDO ;)
Volver