Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JohnBlack2007

1. J

Apkp Fondo desenfocado Xperia Z1

Aqui les comparto la aplicacion nativa del Xperia z2 adaptada para que funcione bien en el Z1 de xperia sin necesidad de ser root. La aplicacion funciona muy bien yo la cargo instalada en mi z1 y a muy bien. enlace por 4shared Si necesitam alguna otra cosa para z1 favor dejar el comentario que...
  2. J

Grupo de programadores en BBM

Me gustaria crear un grupo de amigos solo programadores en BlackBerry este es el pin 7996270F Esto surge debido a que un dia de estos necesitaba ayuda con una tarea de la Universidad un proyecto evaluado y no me funciono en windowsphone no entiendo y perdi la nota porque no encontre quien me...
  3. J

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

Hola Para mi la cancion que te recomendaria es Lifehouse everything te dejo la letra y el enlace a youtube Lifehouse - Everything Find Me Here Speak To Me I want to feel you I need to hear you You are the light That's leading me To the place where I find peace again. You are the...
  4. J

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Como hacen para poner en windows vista esas barras tranparentes con iconos en la parte superior e inferior del escritorio si alguien me puede decir como hacerlo se voy a gradecer por favor e incluso esa parte circular del escritorio con los iconos en el centro esta bonito ayudenme por favor...
Volver