Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por john_mira

1. J

hola aqui con mi primer aporte personal

Tienes unos senos muy lindos y redonditos, y ese lunar de tu pierna derecha me enciende y me dan ganas de comermelo
  2. J

Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

Hermano, te agradezco tu análisis, y si me lo permites, utilizare tus valiosos argumenteos para enviarlo por correo a mucha gente cretina que necesita información.
  3. J

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Excelente tu aporte master, hace mucho que buscaba sitios para bajar MAIN y FS, Crees que entre tus curiosidades tengas alguna utilidad para sacarle jugo a la setool 3 box? Gracias
  4. J

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Bueno, yo pensé en martillo verde y lo del circulo con el pie es interesante, pero con un poco de prectica se puede arreglar, si no lo creen preguntenle a un amigo baterista o si alguien toca la bateria le será mas facil; respecto a lo del martillo, la mayoria lo mencionó, porque es simbolo...
  5. J

(RS) kari byron "la pelirroja de mythbustesrs+ extras"

Excelente aporte, esta chica me hace suspirar cada que la veo, gracias.
  6. J

la nenis del corral

Estas fotos me huelen a como a que el ex de la linda chica las publicó para fastidiarla
Volver