Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por john4723

1. john4723

Play View (App para ver peliculas y series.)

Muchachos, les cuento que al usar la apk original se bajan películas muy bien y se ven genial, pero cuando se actualiza todo se daña. He intentado bajar 10 películas conla nueva versión y nunca baja completamente, mientras que con la versión original he bajado como 50 sin fallos. Lo que hago es...
  2. john4723

Real Racing 3 Serie Vortex y mas...........

LG - G3 Funcionando 100%. Excelente aporte, gracias
  3. john4723

La flaca de la oficina (2)

En un momento pude ver que una de las amigas de ella, la nenita, estaba observando como me clavaba a su amiga, y le gustaba lo que veía por qué se mordía los labios y tenía cara de placer. Yo saqué mi verga de la vagina de la flaca para ponerla un momento su boca, y ahí la nenita se quedó...
  4. john4723

La flaca de la oficina (2)

Los hechos a continuación descritos ocurrieron hace aproximadamente 2 meses… Era una tarde de viernes como cualquier otra, llena de problemas en el trabajo que requerían soluciones prontas para que la información no se viera afectada por las operaciones del fin de semana. El área en donde yo...
  5. john4723

Sexo solo por despecho (Parte 1)

Hoy les comparto una experiencia que tuve por despecho, y que aunque no me alivió el dolor, si por lo menos me despejó la mente por varias horas. Comienzo mi relato contando que esto ocurrió hace más o menos 2 años; por esos días había terminado de forma dolorosa una relación de año y medio con...
  6. john4723

La flaca de la Oficina

Hola a todos, mi nombre es John y hoy quiero aportar una de mis experiencias a este foro. La flaca de la Oficina “… quiero más, quiero que me haga todas y cada una de las cochinadas que se ha imaginado conmigo!” Eran sus palabras mientras yo, encarnado de placer, le daba cada vez más duro...
  7. john4723

Por favor ayuda con base de datos de sql !!

Hola amigo Ojo con el archivo que intentas abrir: La extension MDF no es de una base de datos, es de un archivo de imagen de Alcohol 120%. Los archivos con extension MDB si son de base de datos en Access, y con el los puedes ver. Primero verificate que archivo es en verdad y de ahi te puedo...
  8. john4723

Hola Problema Botenado windows

Hola Amigo Desde mi experiencia creo que te puedo orientar en algo. Al parecer, o si fuera mi caso, revisaria varios aspectos tales como: - Problemas con la fuente de poder (ya me ha ocurrido varias veces). Intenta colocar otra fuente de poder en vez de la que tienes. - Problemas con...
Volver