Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por johan112

1. J

ayuda mi pc no se escuchan los videos de you tobe!!!

ya lo cheque y esta a tope y si escucho canciones y vidos de igual manera!!!
  2. J

ayuda mi pc no se escuchan los videos de you tobe!!!

espero me puedan apoyar tengo dias que no puedo escuchas los videos de you tobe ya le desistale el falsh por vercion mas actual cheque volumne en porgramas de audio y reproduccion tengo los iconos de volumen a tope y no se que mas pueda hacer para que se escuchen!! :chavo:
  3. J

2 Hombres Solos (Yaoi) (Fantasia)

por mi no ahi problema muy bueno relato sigue subiendo mas!!
  4. J

El arte de pelear con las mujeres

eso es una mamada!!!! la unica forma de pelear con un amujer es pensando las cosas antes, durante y despues de decirlas....
  5. J

Como no hacer el amor.

son muy buenos consejos honestamente creo que eh cometido unos cuantos de ellos pero somos humanos y mas no nacemos sabiendo como hacer el mor de una forma adecuada gracia spor el aprte y los tendremos muy presentes para y no llevarlos acabo (y) me gustaria conocer niñas = les dejo mi correo si...
  6. J

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

vas man ya estara mas cool mi compu grcias por el aporte
  7. J

La porrista de pumas un videio mas

buen aporte man hbara que darle el punto bueno sale ya estas!
  8. J

necesito hayuda

voy a calar de nuevo haber que pasa = y lo instale mal ya estas gracias por el dato y si me sale mal pues ya se que hacer :metal:
  9. J

necesito hayuda

ya estas man gracia spro el paro lo acabo de hacer y ya se normalizo jejej sal epues ahi nos vemos y graxs
  10. J

necesito hayuda

intale un acelerador para la coneccion de internet y ese no cumplio su trabajo al contrario la hizo mas lenta que puedo hacer.:histerica:
Volver