Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por johabem

1. J

AYUDA POR FA

consume principalmente proteina ya que estas joven y la requieres para darle forma a tus musculos, de igual forma toma tus dos litros de agua. de ejercicios te recomiendo que hagas la rutina de los marines aqi los puedes encontrar esta bueno, yo lo estoy siguiendo y ya perdi 5 kilos en 3...
  2. J

k onda bakunos alguien me podria ayudar a como tratar la caida de mi cabello !! porfa

Tienes que ver dos cosas si es por estress o por herencia, para las dos cosas existen soluiones; para la primera toma mucho complejo B, y un producto que tiene Amway llamado HSN (hair, skin, nails; pelo piel y uñas), yo lo estoy usando y tengo abundante pelo que cada mes tengo que ir con el...
  3. J

HOLA AH ALGUIEN LE HA SERVIDO LA LECITINA DE SOYA PARA BAJAR DE PESO

Se que la lecitina elimina las grasas; es liposoluble, pero las grasas rancias de nuestro cuerpo osea las que guarda como reserva salen con ejercicio, la lecitina previene el que sigas acomulando mas grasa, si ha eso le agregas omega 3 tus niveles de grasa bajaran mas rapido
  4. J

piel grasa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hijole, te puedo ayudar pero desconozco, tu sexo; por que digo esto, para los hombres hay un tratamiento llamado tolsom, y en la mujer tambien depende de su estado hormonal, previo a su menstruación generan mas grasa que de constumbre; pero en ambos casos recomiendo tres cosas: 1.- Limpieza...
  5. J

^^ ayuda para la caida de cabello ^^

se tiene que saber por que es tu caida de cabello, como te comentan puedes tener alopecia local, esta ha veces se produce por el estress y la preocupacion, (Preocupacion a que se te caiga), tambien puede ser como un acto reflejo de tu sistema inmunologico de que considere al pelo como un...
  6. J

Ayuda!!!cómo empiezo??

hay un tema aqui que se llama ejercicios de los marines o del ejercito de eua, esta muy bueno por que solo haces 20 a 30 min. yo lo esoty siguiendo y me siento excelente; reespecto alos vitaminicos los que tomo son los que anuncian de Ronaldhino de la linea nutrilite, me han salido muy...
  7. J

Vitaminas

Estoy de acuerdo con anhellic y con barota, yo estoy en contra de las vitminas anunciadas por TV. por que no compruebas si realmente funcionan o no, por lo regular son quimicos que te inhiben el sistema nervioso y posteriormente te generan otro malestar, por ejemplo te tomas algo para el dolor...
  8. J

Consulta sobre una crema... help!!!

¿Cual es tu problema en si? ¿Que tipo de piel tienes?¿Que es lo que deseas con tu cara?; yo tengo la piel muy grasosa y estoy llevando el tratamiento de Tolsom, que consiste en un gel limpiador (ya no me lavo con jabon comun por que esta hecho de cebo y el cebo obstruye los poros), el gel para...
  9. J

Como eliminar el Colesterol y el Acido Urico Elevado

para el colesterol es necesario que consumas omega 3, que son grasas naturales de los peces, te explico el cuerpo humano requiere de colesterol es indispensable tener los dos colesteroles el bueno y el malo, uno lleva la grasa a a sangre por las arterias y venas y el otro barre los sobrantes de...
  10. J

AYUDA CON MI CABELLO XwX porfavor!!

hay un producto muy bueno que se llama HSN que es de amway, contiene cartina y colageno que son los componentes para el cabello y las uñas, o en su lugar como uvas con semillas pues de alli se extrae el colageno natural
  11. J

Que hago para mejorar mi vision de dia y de noche?

Depende que es lo que requieras, los ejercicios de cellyboy son efectivos como ejercicios; pero por ejemplo si requieres vision nocturna requieres de vitaminas;`principalmente "A" que se le conoce como retinol, no va inyectada ni nada por el estilo, por experiencia propia yo tenia dificultad...
Volver