Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
io sufri lo mismo pero por fin lo hice con algo de ayuda de aki y alla y pues desgraciadamente asi es no todos entran a compartir sino a solo recibir te puedo ayudar pero como dicen los compañeros vamos a hacer trueque y ayudarnos mutuamente saludos
Formulario de contacto en php (peticion)
Buenas tardes bakunos espero me puedan ayudar , necesito un formulario de contacto en php, he visto varios ejemplos en la Red sin embargo ninguno funcional al 100% para lo que necesito ,
- que no permita dejar campos vacios
- y que valide el correo...
le falta un poco mas de diseño u combinacion de colores
lo que si me agrado es tu formulario de contacto dime donde lo conseguiste? o si lo puedes compartir?
si te llegan los correos desde la web??
saludos
excelente diseño me gusto mucho , solo que en el formulario de contacto no validas los datos en blanco y menos el correo , te comento esto por que yo voy iniciando en esto y es algo que me recalco un amigo para evitar el spam , y sobre todo no he logrado programar uno ya que como te comento mi...
excelente diseño me gusto mucho , solo que en el formulario de contacto no validas los datos y menos el correo , te comento esto por que yo voy iniciando en esto y es algo que