Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jmvhlasm

1. J

famosas de nickelodeon y disney upskirt y descuidos

Espero que te aiga entendido...jajajajaja Gracias por las fotos mi estimado
  2. J

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

yo me traeria del infierno a mi mismo
  3. J

que opinan Déjà vu o veo el futuro??

Trata de no comer carne de puerco ni aguacate por las noches, con eso te compones.jajajajaja No ya en serio, no eres el unico que le pasa esto, de eso puedes estar seguro, pero tambien puedes estar seguro de que aun no esta definido de que esto sea posible, puede ser una asociacion de ideas que...
  4. J

Cuál es la pieza que más influye en el rendimiento de un PC

ahora resulta que todos savemos que dios existe. jajajajajajaja, sonaria repetitivo si digo.... ya lo sospechaba. jajajajaja, la verdad es que fue una estupenda explicacion de Abiz proporcionada por Loziram, depues de que lo mencionas es obvio que suena logico, pero cuantos de nosotros no lo...
  5. J

Iron Man 2 una decepción!!!

Pues a que Cine fuiste que tenias calor, que ya no prenden los climas o que? Chavos, recuerden que es una pelicula de ciencia ficcion basada en un comic y como dijo otro compañero, por lo menos se adapta un poco mas al comic, no esperen ver en este tipo de peliculas a la ganadora del oscar, la...
  6. J

Proxima H EXTREMO es...:?

Con esto acabas de hacer que considere ampliamente el suicidio como una manera de escapar de mis traumas...........te hago directamente responsable de lo que me pase.....jajajajaja
  7. J

protesta a revista H

Dijera el maestro POLO................YYYYYYYYYYY, que ellos no descansan o que, ademas hay que darles chance por lo de la crisis, jajajaja
Volver