Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Son unas ratas esos hijos de puta de Telcel, ya bastaaa!!!! Con razon ese libanes hijo de puta llamado Carlos Slim es una de los mas ricos del mundo, y como lo logro? pues robandonos,
hace poco me entere q segun estan llamando a tu celular o casa para hacerte una encuesta y preguntarte sobre el...
Ya probe mandando un mms y los envia y recibe sin problema alguno, a mi = me conecta con el perfil mms y cuando me voy a administracion de conexion para monitorear la conexion mms si descarga los datos y tmb los envia pero a una velocidad muy lenta apeanas a 1 kb/s e = se desconecta, tambien...
Segun yo por lo q he leido esto no es un problema de telcel, tambien se puede n Vomistar y no solo en Mexico tambien en otros paises de LA, asi que dudo mucho q arreglen ste problema asi que sigamos disfrutando del internet gratis, pero sin abusar
No manches no manches q loco, muchas gracias por el aporte ya lo probe en un Nokia con telcel y Funciona si es algo lento pero al final de cuentas es internet gratis
reitero mis agradecimientos
Se me cayo mi W300 y la pantalla prende solo en blaco y se apaga y vuelve a prender en blanco. que puedo hacer para repararlo, espero me puedas ayudar de antemano gracias brother