Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jluiscc25

1. jluiscc25

This ipod touch cannot be backed up because there is not enough icloud...

no es por ser mala onda pero dado tu repetido uso de tu persona uno diria que es robado ¬¬
  2. jluiscc25

Muestra tu Computador

pues eso mismo pense pero me gustaria mas espacio para que respirara todo, dado que com sabemos el M no esta muy bien acondicionado, ya la otra es comprar el Aquila que es micro atx en horizontal, y parece un prodigy por dentro, checalo esta bueno, y no esta mal :D
  3. jluiscc25

Muestra tu Computador

Bueno pues aqui la mia, por cuestiones de que soy otaku y medio le denomino "Akemi". faltan algunas piezas por comprar aun y hacer le las ventanas, pero ahi va. Motherboard: Asus H87i-Plus ¨(proximamente Asus ROG Gene) Procesador: Intel Core i5 4670K RAM: Corsair Vengeance 8GB (proximamente 16...
  4. jluiscc25

Gratis SexTube 1.40 Pro ( Android ) ( Solo Adultos )

Bajalo desde la pc pues si lo haces desde el mobil te pide un pass, pero desde pc no
  5. jluiscc25

Gratis SexTube 1.40 Pro ( Android ) ( Solo Adultos )

Ya funciona el link :D y deja ver los videos pero la duda es: Por que si los bajo se queda en "Connecting to server"? y no baja nada?
  6. jluiscc25

le cuento a mi marido o no???

Pues mira, la verdad desde mi punto de vista como comenta @luismayito si le dices derecho pensara otra cosa y tu saldras perjudicada, pero algo que el no aceptaria es simple [siendo hombre te lo digo]. cada que uno de sus "Amigos" te diga algo al oido repitselo en voz alta para que todos...
  7. jluiscc25

Hackear y crackear red wifi WPA en Ubuntu

si son Hackeables, el problema es que solo es por fuerza bruta, y tardan mucho, el ultimo que hice fue de 7 horas, no hay nada imposible chavo
  8. jluiscc25

Recuperar archivos en disco dañado formato raw

busca el Photorec, ese es bueno y esta libre para linux, descargalo desde terminal, y recuerda que necesitas tener la misma cantidad de espacio libre de lo que recuperaras
  9. jluiscc25

Porque le dicen tortilleras a las lesbianas

jajajajajaja, pobre de tu chava pero a mi me paso lo mismo en el metro aqui en el df, me subi en los ultimos bagones y habia una comiendo del plato de la otra, cuando llegue a casa mi chava pago pasaje con moneda grande jejejejejeje dice que ha sido el mejor sexo del mundo XD!!!
  10. jluiscc25

seamos honestos acerca de linux!!

Bueno, estoy de acuerdo con lo de que literalmente "Te definas" aunque suene raro XD!!!! pero pues entra en este sitio, tiene las distros mas "Populares" de ahora, y te ayudara o te dara una base de cual es la tuya. http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php Espero te sea de ayuda, solo dale...
  11. jluiscc25

De 3.5 a Micro USB

Buenas a todos, queria ver si me podian hechar la mano para este pequeño proyecto que me surgio ahorita, y es ponerle el cable Micro usb a unos audifonos con plug de 3.5, queria saber si alguien me puede ayudar en ello, pues no estoy familiarizado con los conectores de Micro USB. Saludos
  12. jluiscc25

seamos honestos acerca de linux!!

bueno, me iva a aventar un discurso pero ya te lo explicaron todo, yo uso arch, y esa distro hay que literal hacerla tu mismo en la instalacion XD!!!, pero eso es lo divertido ;D asi que suerte y espero te decidas, pero en si si eres programador es mejor linux
  13. jluiscc25

¿CÓMO PUEDO LIBERTAR UN XPERIA TIPO?

ve a www.grupoandroid.com, en la seccion de foros busca sony y ahi tu celular, ahi encontraras de todo
  14. jluiscc25

PROGRAMADOR CERTIFICADO JAVA2 CURSO PRACTICO

Buenas creo que este tema por muy bueno que sea esta abandonado por el autor, yo vengo entrando a la carrera y me interesa mucho este libro pues tendré la materia de java durante 2 semestres y me late mucho llegar con el conocimiento ya cocinado jejeje, espero el autor lo re-suba.
  15. jluiscc25

VMware.Workstation.v9.0.1.Linux.x64

Pon unas caps y una descripción minimo, pues asi parece que estas pasando un virus o algo peor ¬¬" Describir como agradecer no cuesta nada :D Gracias
Volver