Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jluigui

1. J

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

Probado en samsung galaxy S4 y negativo no bajo los archivos, se veia muy bueno pero ni modos, gracias de todas formas.
  2. J

COMO OBTENER 1000 VIDAS y 150 MOVIMIENTOS EN TODOS LO NIVELES EN CANDY CRUSH

No me sirvio no dejo conectarme a facebook :(
  3. J

Emulador MAME para android + juego Marvel vs Capcom

No jala el enlace del programa, saludos.
  4. J

AYUDAAAA EN PRESUPUESTO !!

Mira yo los mantenimientos a PC los doy en 200 a 250 y el de laptop en 300 0 350 mantenimiento preventivo, si va a ser consecutivo manejo lo que es una poliza de servicio seria por cada equipo 200 pesos parejo por que seria constante y la primera vez es que haces el mantenimiento profundo...
  5. J

Assasins Creed 320 x 480 HVGA [Para Galaxy Ace y otros]

link caidos subir nuevamente por favor.
  6. J

Hoy Abandone Android....

Amigo tengo un Samsung Galaxy ACE es un telefono de gama media con Android, lo unico malo es que tenia muy poca memoria intyerna 200 mb que no son nada habiendo infinidad de aplicaciones android, lo que tuve que hacer es ponerme a leer y aprender loq ue es todo el concepto android, roms...
  7. J

Street Fighter IV HD v1.0 HVGA (320x480) (probado en galaxy ace)

No riven los link por favor subanlos nuevamente se les agradecera infinitamente.
  8. J

15 juegos HD para Android link separado no pack

Muchas gracias bajando, espero jalen en mi samsung galaxy tab P1000 ahi comento que tal...
  9. J

laptops hp y compaq, ¿por qué fallan tanto?

LA verdad siempre es lo mismo con esos equipos me dedico al mantenimiento de equiposd e computo y laptop y vaya que me han llegada con ese problema, son bonitos modelos los que sacas desgfraciadamente siempre el lo mismo y no de diga los pasos que hay que hacer para la garantia con un...
  10. J

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

hola compre un movistar altacel ot 255 mi pregunta es si se le puede meter internet gratis
  11. J

reparacion de celuares en linea

amigo como flashear un sony ericcson c902 esta en movi mi correo es [email protected] muchas gracias por la ayuda.
Volver