Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jlmconejo

1. J

Les echo una mano con su impresora

Hola tengo una impresora hp110 de 24", en el display parpadean dos herramientas, me puedes orientar que problema es?. Saludos y gracias por tu apoyo.
  2. J

Arrieros somos, y en el camino andamos.

Excelente reflexión, es muy difícil comprender el comportamiento humano, unos buenos, otros malos, otros con ambos atributos, pero lo mas difícil de entender es , qué es lo que motiva el hecho de que un ser humano cause daño a otro. Saludos
  3. J

La fabula del pendejo, muy buena 100% recomendable.

Para reflexionar, muy bueno. Saludos
  4. J

Ingrid Coronado descubre la cura contra el cancer

Estimado Amigo, no es cuestión de creer, es cuestión de investigar, aplicar algo que se llama METODO CIENTIFICO, si te interesa el tema investiga, en la red existen muchos resportes médicos y de universidades en donde se habla de los efectos de la vitamina C y el Bicarbonato para la cura del...
  5. J

Antena para TV con tubo de PVC

Excelente aporte, hay que probarla, las compañias de cable tienen en su programación mucha basura que se paga muy bien. Saludos
  6. J

Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

Lo triste es que este tipo de persona esté gobernando y que nosotros sigamos votando por ellos. Saludos
  7. J

GPS para cualquier celular

Gracias por el aporte, vamos a probarlo
  8. J

Tutorial Adobe Illustrator CS5 Curso integral

Excelente aporte, Gracias.
  9. J

aPlib compresion (algoritmo)

Eso es lo que estoy tratando de hacer, Ingenieria Inversa, con el olly dbg, aunque ya pude hacer algunos cambios con el w32dsm y el hiew, pero estoy atorado con una ventana que no puedo eliminar, creo que la parte comprimida no me permite acceder para hacer los cambios, Gracias por atender mi...
  10. J

Es un ejecutable que tiene este tipo de compresión y necesito descomprimirlo para poder modificarlo. Saludos
  11. J

Bsuco ayuda para descomprimir programa exe compilado en Microsoft Visual C++ V6.0, Saludos
  12. J

Les presento lo mas hermoso que puede existir.

Excelentes imágenes, Saludos
  13. J

Les presento lo mas hermoso que puede existir.

Excelentes imagenes, Saludos
  14. J

ACTIVAR TRIAL CON EL OllyDbg1.1

AYUDA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ACTIVAR UN TRIAL DE UN PLUG IN, DE SIETE DIAS PARA QUE CONTINUE FUNCIONANDO YA LO INTENTÉ PERO NO HE TENIDO BUENOS RESULTADOS, ESTOY UTILIZANDO EL OLLY DBG 1.1 Y EL PLUG IN DE ASTUTE GRAPHICS VSCRIBE. SALUDOS
  15. J

Electronica: Enciclopedia de Electronica Saber Electronica

GRACIAS POR EL APORTE, ADMIRO SU ACTITUD DE DAR Y SERVIR. SALUDOS
Volver