Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JLM79

1. JLM79

Carpetas y archivos con nombres Extraños

si eso es lo mas sencillo pero lo que busco es saber si alguien saber que cosa provoca esto ....
  2. JLM79

el asunto es qu es uan memoria kingston de 2 gb nuna me ha fallado y bueno la preste y me la regresaron asi, algunas veces he visto eso pero en memorias de celulares pero nome habia pasado en usbs
  3. JLM79

hola alguien sabe que cosa es lo que genera este tipo de carpetas ?????? gracias :)
  4. JLM79

troyanos en sistema Ba-k Lite Sp3????

oks ya quite los trojanos pero lo del servicio de servidor
  5. JLM79

ESTE ES EL PROBLEMA DE ERROR DEL SERVICIO DE SERVIDOR QUE TIENE ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
  6. JLM79

ESTOS SON LOS ERRORES
  7. JLM79

ESTOS SON LOS TRAJANOS Exported events: 24/11/2010 06:59 a.m. [Scanner] Malware found The file 'C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\2EOE8LV6\khsv[1].jpg' contained a virus or unwanted program...
  8. JLM79

so quiero saber si les a pasado que se desactiva el el servicio de servidor porque no solo me esta pando en una maquina me pasa en varias y es imposible que todas tengan virus ya que no entro a Internet y tampoco les meto usbs
  9. JLM79

no es que le quiera dar mala fama como dice un usuario solo comparto lo que me ha pasado y bueno el problema principal es que me esta dando de baja el servicio de servidor y automáticamente todas las carpetas compartidas dejan de funcionar no se si les a pasado eso...... y bueno lo que busco...
  10. JLM79

no es que le quiera dar mala fama como dice un usuario solo comparto lo que me ha pasado y bueno el problema principal es que me esta dando de baja el servicio de servidor y automáticamente todas las carpetas compartidas dejan de funcionar no se si les a pasado eso...... y bueno lo que busco es...
  11. JLM79

alguien me puede explicar porque salen troyanos en el sistema operativo ????? ESTOS SON LOS TROJANOS Exported events: 24/11/2010 06:59 a.m. [Scanner] Malware found The file 'C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de...
  12. JLM79

8 Diferentes Antivirus para Celular

GRacias men
  13. JLM79

Despedida de Solteras y Se Las Cogen a Todas

bien bro deja las veo gracias
Volver