Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues la verdad a mi me pasa lo mismo y sabes que cuando es amor del verdadero todo se puede hasta el dia de hoy sigo pensando en ella y estoy seguro que ella tambien en mi y por lo tanto no me peocupo por que como dice el dicho el tiempo lo dice todo no importa lo que pase asi sean 10 anos o mas .
Bueno este es mi problema mi compu es una hp desktop 4 gb memory ram windows xp doble procesador y lo que paso es que mi antivirus me detecto algo y en el momento que lo removimi compu se apago y ya no me deja entrar
es muy raro por que esto nunca me habia pasado y eso que yo me dedico a reparar...
wowwww gracias por el consejo pero de que me este calando no se la creeria pero ni el mismo creo que le dire aunque se enoje:poleo:
Allá tu...
Pd.- No había pensado en esto, pero ¿Que tal que tu amigo solo te quiere calar?
Analiza muy bien todo tu entorno y piensa muy bien lo que vayas a...
resulta que la novia de mi mejor amigo esta enamorada de mi?:eolo: y pues se preguntaran como lo se?:eh?:
bueno lo se por que ella misma me lo dijo que yo le gustaba y que dejaba a tito? mi mejor amigo para estar conmigo y pues yo no quiero lastimar:llorar::llorar::llorar: a mi amigo de ninguna...
bueno este es mi problema tengo una compu pero no se que modelo es solo se que es una dell y es todo que podria hacer como para averiguar que modelo es y pponer el disco correcto o bajar los drivers cualquier ayuda sera buena se los agradesco de antemano gracias