Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jkasinger21

1. jkasinger21

sigo soñando a mi ex

pues la verdad a mi me pasa lo mismo y sabes que cuando es amor del verdadero todo se puede hasta el dia de hoy sigo pensando en ella y estoy seguro que ella tambien en mi y por lo tanto no me peocupo por que como dice el dicho el tiempo lo dice todo no importa lo que pase asi sean 10 anos o mas .
  2. jkasinger21

No puedo hacer login help!!!>>>xD

Bueno este es mi problema mi compu es una hp desktop 4 gb memory ram windows xp doble procesador y lo que paso es que mi antivirus me detecto algo y en el momento que lo removimi compu se apago y ya no me deja entrar es muy raro por que esto nunca me habia pasado y eso que yo me dedico a reparar...
  3. jkasinger21

la novia de mi mejor amigo...

wowwww gracias por el consejo pero de que me este calando no se la creeria pero ni el mismo creo que le dire aunque se enoje:poleo: Allá tu... Pd.- No había pensado en esto, pero ¿Que tal que tu amigo solo te quiere calar? Analiza muy bien todo tu entorno y piensa muy bien lo que vayas a...
  4. jkasinger21

chale pero si nunca lo deja y lo va estar haciendo tonto???? pobre
  5. jkasinger21

resulta que la novia de mi mejor amigo esta enamorada de mi?:eolo: y pues se preguntaran como lo se?:eh?: bueno lo se por que ella misma me lo dijo que yo le gustaba y que dejaba a tito? mi mejor amigo para estar conmigo y pues yo no quiero lastimar:llorar::llorar::llorar: a mi amigo de ninguna...
  6. jkasinger21

ayuda como formatear una computadora la cual no se que modelo es... please

bueno este es mi problema tengo una compu pero no se que modelo es solo se que es una dell y es todo que podria hacer como para averiguar que modelo es y pponer el disco correcto o bajar los drivers cualquier ayuda sera buena se los agradesco de antemano gracias
  7. jkasinger21

Wallpapers Criticos Vale la pena Verlos Y Descargarlos

gracias bro estan de a madre
Volver