Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jisa140183

1. J

No entiendo a mi amiga

Hola este es mi primer mensaje y quiero una ayuda, mi problema es que estoy enamorado de una amiga pero me miente, siempre cuando la paso a ver me dice que la busque en la salida pero cuando ella sale se va luego con su novio, el novio no lo conosco, cuando el no esta ella se vuelve bien...
  2. J

dudas de mi novia periodo irregular AYUDA

La neta amigo mi vieja tambien era irregular y orita, la lleve a hacer estudios me dijieron que se necesitaba controlar y todas esas chingaderas y que no podia tener hijos por ser irregular, resulta que ya soy papa de una hermosa niña. No te confies cuidate mucho y cuidala honestamente llevala...
  3. J

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER!

Esta bueno eso eso si siempre piden mucho, mejor me quedo soltero, saludos jajajajajaja
  4. J

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

Pues yo mido 1.75 no soy alto la otra vez vi a una persona y me senti como enanito yo creo que el media como 2.10 o 2.20
  5. J

¿Te acuerdas de tu primer cel?

Bueno pues yo mi primer celular fue Un nokia 580 muy bueno me salio pero era chistoso por que era el unico en mi escuela con cel y estaba chistoso el ladrillo, me tenia que salir afuera de la escuela para que funcionara
  6. J

Y tu que celular tienes actualmente?....

Hola pues yo tengo un A1200 en telcel y un Iphone en Movistar me gustan los dos solo que utilizo mas mi iphone, y que chido jala bien
  7. J

FLYCELL, una compañia hecha para robar

Se siente gacho que te juegen chueco a mi me paso algo similar pero lo cancele y pues por el momento no me han descontado nada segun quedo bloqueado pero veremos a ver si no salen con otra galada
  8. J

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Pues yo tengo aproximadamente 45 GB de musica lo malo es que tengo un disco duro de 80 GB
  9. J

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Pues yo siempre le he ido a goku, pero habra que checarlo bien ademas a mi goku me parece mas poderoso por que de lo que yo recuerde peleo con guerreros que podrian destruir el universo ademas a goku nunca le he visto final de sus poderes por que cada vez que pelea segun la historia se dice que...
Volver