Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jimmyneutron

1. Jimmyneutron

un fastama ataca un niño en jamaica

Raro seria si el Niño extendiera las Piernas de inmediato para conservar el equilibrio. pero todo lo contrario, de hecho en los Primeros Segundos se puede ver como se le tensan los Muslos al Niño, ademas la posicion en la q esta es Optima para arranque tan repentino como lo Hizo....
  2. Jimmyneutron

Se la culean peda perdida.Cuando no se sabe Beber

Interesante Aporte Hermano, Hace tiempo que no se vehia algo nuevo para descargar. salu2.
  3. Jimmyneutron

IPhone o N97 que sugieres ?

:chommy: Buenos Juguetes los que Propones amigo, y solo le veo un Solo Pero a el "Satio", y el defecto es "Sony-Ericsson". que la Verdad Son una Porqueria, Hee tenido 3 diferentes modelos de la misma Marca. y ningno de los 3 se salvo de ir a Parar a Garantia. por Otro Lado el Nokia N97. es un...
  4. Jimmyneutron

Iphone 4G fotos y video!!! Exclusivo - No fake!

Iphone HD. la proxima Generacion Hola Compadres. Ps segun esta seria la proxima Gen de el iPhone. pero realmente se dice q no sera aun 4G. habra q esperar. lo q si es seguro. es q c trata de una version completamente oficial. ya q el promo es de Apple. Salu2...
  5. Jimmyneutron

Night Shot: Mejoras tus fotos de noche en el Iphone

No me funciona Brother. lo hee Instalado y desinstalado 3 veces. y no corre. le das click para abrirlo, corre la Pantalla Principal. y despues regresa a la pantalla de Stand By... Si sabes porque te lo agradecere SAlu2
  6. Jimmyneutron

CREA TONOS PARA TU IPHONE

Me desestabilizo el iTunes.......... a lo mejor por q es de 64 bit.
  7. Jimmyneutron

Codigos Controles Megacable Digital

Para Todos aquellos mis Amigos los Bakunos q Han andado como yo de Pend........... :eh?: Buscando aqui y aya los codigos Para Operar la Tele, o el Home Teatre, o "X" o "Y", con los controles Universales del Megacable Digital. Me Valio M...... :chamucow: y desarme el mio. y Hee encontrado al...
  8. Jimmyneutron

Iphone o nokia5800

Hay q conocer mejor los 2 Equipos y no Hablar al Vuelo Mi Hermano Bakuno Como se nota q no sabes de lo q Hablas. :chavo: la Pantalla de el Nokia 5800 es la Pantalla de mas Alta definicion en el Mercado de los Tactiles. dejando atras a la de el i-phone, Ya tuve los 2 equipos. y lejos me voy...
  9. Jimmyneutron

la nenis del corral

Al Joven y Verde Puñeto..... Mi No muy Apreciado Puñeto.... :shh: Perdon Perdon Punketo, Me Veo obligado a Aseverar q no tienes el Gusto como todos mis compañeros Vecerros aqui presentes por la Belleza de la Femina. y por ende mucho Menos Por la Muy Linda Nenis, quien la Verdad tiene Bastante...
  10. Jimmyneutron

Q te comprarias en vez de un iphone???

HTC Touch Diamond. es lo mas parecido a el i-Phone, con 4 GB de capacidad Interna, la Mama de los Pollitos para Windows mobile en image flow 3D. repodoductor Multimedios, Camara de 3.2 Mpixcel, HSDPA internet, WiFi, GPS, GPS-A, Windows mobile 6.1, Procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz, 2.8-inch...
Volver