Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jimmyboy

1. J

mejor cancion y pelicula del 2010

Mejor Película: La última y nos vamos Mejor Rola: I like It (Enrique Iglesias)
  2. J

La voz de que cantante te gustaria tener?

El Potrillo!!!!!!!!!!!!!!!
  3. J

Juego: Contesta con una cancion

El día que me quieras - Alejandro Fernández ¿Cómo es la mujer de tus sueños?
  4. J

Oh Carolina! - Julio Preciado ¿Qué opinas de Lucero?
  5. J

Que canciones cantan en la peda?

Psss yo fuí a una fiesta el 15 de Septiembre, y las rolas ke fueron la sensación son: Los fabulosos cadillacs - Siguiendo la luna Alejandro Fernández - Que seas muy feliz Rata blanca - Mujer amante Cañaveral - No te voy a perdonar jaja La sonora Dinamita - Hechicería
  6. J

En el último trago - Vicente Fernández ¿Cómo celebraste el bicentenario??
  7. J

Cual es la pelicula en que llorastes??

Yo lloro a mares con la de "Mi Querido Viejo", en esa escena en ke Chente y el Potrillo se reconcilian; no no no. Hasta se te hace el nudo en la garganta ='( Y luego ke se ponen a cantar la rola de Cuando yo kería ser grande...
  8. J

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

Me cagan los weyes que se la pasan con su sarcasmo desde ke ven al House. Me caga el pinche Dr House presumído. Me cagan los payasos que se suben al camión y dicen puro comentario sin gracia. Me caga la teoría del big bang y los weyes que la ven. Me caga que haya tantos hoyos en las calles. Me...
  9. J

Me puse Nervioso, y ahora.. :(

Hola! Ps dejen les comento lo ke me acaba de pasar: En mi facu hay una niña ke me llama mucho la atenciòn, y ps sii mi agrada el hecho de verla. Ahhh para èsto la niña està en el equipo de soccer de la facultad, y ps hoy me decidì a hablarle. Entonces la esperè antes de que entrara a su salòn y...
  10. J

Test Musical.. (impresionante ¡¡)

1.- ¿Como te sientes hoy? Maniac – Michael Sembello (soy un maniako) 2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida? En el último trago – José Alfredo Jiménez (soy un alcohólico) 3.- ¿Que piensa tu familia de ti? Como decirte adiós – Yaguarú (se kieren deshacer de mi) 4.- ¿Que piensan tus amigos de...
  11. J

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

Ps yo prefiero televisa aunq no con todos sus comentaristas, los mejores son Raul Pérez y Raul Sarmiento
Volver