Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jimmy Le

1. J

KONKAT o REASON tiene muchos sonidos que puedes usar junto con los secuenciadores...

KONKAT o REASON tiene muchos sonidos que puedes usar junto con los secuenciadores CUBASE-LOGIC-FL-PROTOOLS etc
  2. J

si entras al mundo de las secuencias en la compu te recomiendo que tambien uses KONKAT o REASON...

si entras al mundo de las secuencias en la compu te recomiendo que tambien uses KONKAT o REASON son muy buenos
  3. J

los secuenciadores que puedes usoar son CUBASE-LOGIC- FL. etc... yo uso CUBASE Y ME FUNCIONA MUY...

los secuenciadores que puedes usoar son CUBASE-LOGIC- FL. etc... yo uso CUBASE Y ME FUNCIONA MUY BIEN lo que necesitas es comprar un cable que sea MIDI/USB para que asi puedas usar el M1
  4. J

nueva en esto

Seria muy bueno que subieras mas fotos. estas muy rica!!!!
  5. J

La niña violada y mutilada (foto)

no se ve real, esta muy maquillada
  6. J

Como causar multi Orgasmos en una mujer (IMPERDIBLE)

gracias espero k si este bueno
  7. J

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

OK Gracias lo voy a probar xq ahorita ya me reto una chica que es multi orgasmica y no le voy a fallar!!!!!!
  8. J

Lo tengo muy chiquito es normal?

JAJAJAJA!!!!!!!!! esa estubo muy buena JAJAJAJAJA!!!!!!!!! HASTA DON DE LAS ARAÑAS TEJEN SU NIDO JAJJAJJAA!!!!!
  9. J

Colección de Asiáticas pefectas (Japonesas, Coreanas, Chinas, etc)

TIENES UNA EXELENTE COLLECCION!!!!!
  10. J

Se llama ambar y se quiere hacer famosa

Gracias man!!!! pero creo que esto va en AMATEURS jeje!!!!! no en camaras escondidas!!!!
  11. J

Hot Cosplay Las mejores chicas anime, comics, expos, etc. 4ta. Parte

Gracias por esta colleccion de cosplay!!!!!
  12. J

JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

marca como ERROR camarada!!!!! como le hago??????
  13. J

Juegos Gamelloft (128x160)

gracias ya baje algunos
  14. J

Fuentes Famosas

gRACIAS SE VEN BIEN LA FUENTES!!!
Volver