Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jimation

1. jimation

El inventor de la harley davinson

el inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur pensó un poco y despues dijo: -...
  2. jimation

El leon y el burro.

Érase un león y un burro que, por esas cosas de la vida, Estaban solos en la selva... sin compañeras...y ya bastante necesitados. Entonces el león le propone al burro que hagan el amor entre ellos. El burro le responde que no tiene problema... Por supuesto, el león pide ser el...
  3. jimation

Pinguy OS: una Ubuntu armada hasta los dientes

Impresionante amigoo!! el unico problema es que la soolucin para pasarlo a español no funciona. por lo demas muy bueno Edit: Acabo de lograr ponerlo 100% español. el manual original que pusites no funcionaba. tuve que buscar otra solucion. Gracias es una gran distro. la que mas me gusto
  4. jimation

Emesene2 instalable vía PPA ( version en desarrollo)

Gracias por tu aporte, pregunto a los bakunos como les vas? es estble? soporta webcam y videollamadas?
  5. jimation

Algo para hacerte tu conky facil rapido y sin dolor

no use conky por no configurarlo, ahora si lo usare gracias
  6. jimation

Sobre medicos

Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino del quirofano: -Pero por que tiembla usted tanto? -Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que todo iba a salir bien. -Pues claro, todo...
  7. jimation

Alexis Texas: Pretty Ass

Gracias compi, se agradece. tengo una peli de ella en bluray y se ve lindisima
  8. jimation

Driver Pa No Batallar

gracias hermano se agradace a descargar
  9. jimation

El mejor curso de electronica (practico, teorico, con muchas ilustraciones) full

Gracias voy a descargar aber que tal esta. Gracias
  10. jimation

acer one..

Lo mejor, instala de nuevo el Windows Xp. Mi recomendacion, esque agas 2 particiones, 20Gb para el sistema operativo, si te parecen pocos le das mas el resto para tus datos. cuando instales todo los que quieras. (sin ningun parche para activar win) busca actualizaciones a traves de la web de win...
  11. jimation

Mi pc no manda señal al monitor!!! ayuda!!

Haber soi tecnico, no se si as resuelto tu problema, emite algun pitido? si es asi como ese ese pitido? en caso de que encienda, el ventilador del disipador gire y no alla ni imagen ni pitido (quita la pila de la bios para comprobarlo) es un problema de la placa tendras que cambiarla. si emite...
  12. jimation

pasar Kompozer a español

yo empeze a usar ayer mismo kompozer, venia de usar dreamweaver bajo wine. pero sin duda kompozer es para mi gusto personal mucho mejor y sencillo.
  13. jimation

BANGBROS UPDATE 2-05-10

gracias, se agradece tus videos hermano
  14. jimation

Millionaire 1 (español)

gracias hermano, a descargar se a dichoo
  15. jimation

NUEVA ACTUALIZACION DE VIDEOS BANGBROS 3-05-10 MAÑANA LA NUEVA ACTUALIZACION DE HOY

se agradece seguire todas tus actualizaciones son interesantes gracias
Volver