Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jim98_1

1. J

WALLPAPERS ROMANTICOS ANIME

thanks men
  2. J

Wallpapers de Super Sexy (NAPB)

wow eres grande
  3. J

Ayuda con Toughdrive

ojala ayude que tal amigo te platico que le paso lo mismo a un disco externo de mi trabajo y la solucion que nos comentaron es que era muy dificil recuperar la informacion por medios tradicionales que si queriamos recupera algo hay empresas en la cd de Mexico como ejemplo dedidadas a eso pero q...
  4. J

que opinan de la sibutramina???

q onda yo la conoci x q fui con una nutriologa y es un inibidor del apetito la misma caja dice cuales son las reacciones secundarias entre ellas sed, insomnio etc y si sirve si comienzas un cambio en tu regimen alimenticio
  5. J

Musica para escuchar mientras corremos

grax por la musica a motivarte
  6. J

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

Va la mia: Te conoci, al principio solo eramos amigos, tome le valor para decirte que me gustabas, fuimos novios, y lamantablemente terminamos, los momentos contigo no los olvido porque son lo mejor que me a pasado, y quiesiera volver a repetirlos una y otra vez. Te Amoo miriam "M&M" Disculpen...
  7. J

¿Qué perfume usan?

Ck one. aunque ya tiene años en el mercado
  8. J

Death Note Español Completa por mediafire

Eres grande excelente serie y pa cel
  9. J

liberar/desbloquear celulares

Gracia a probar
  10. J

Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

Orale estoy leyendo parte de tu tutorial y no se si mi duda ande por el mismo, una mega molestia, tengo un c510a y no se si se pueda liberar y tu tutorial se ve re bueno, (nota: tambien tengo un w610i, ese ya lo pude liberar, y ya lo probe con un chip de movistar), gracias de antemano y que...
  11. J

Checar saldo gratis

Gracias por el dato, tambien puedes ver opciones para el cel como numeros frecuentes, o contratar ciertas modalidades, buen dia
  12. J

Office para celulares java

gracias a bajar y probar
  13. J

Que es lo peor que les ha hecho windows ?

Bueno no se si fue el windows, pero a mi disco externo de 500 gb, por la comprobacion de disco me lo dejo no reconocible por mucho rato, hasta que use un chorro de programas para recuperar todos los datos de mi disco y el vista no me gusta usa muchos recursos, buen dia comunidad bakuna y ahora...
  14. J

37 Tonos muy graciosos

orale a bajar los tonos se te agradece
Volver