Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jigsaw18

1. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

bakunos ayudaaa sabe alguien como liberar el espacio en la memnoria del tel... me marca que tengo 100% y no me deja instalar ya nada....:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
  2. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

no amigo ya baje la version mas nueva y no tiene esa opcion o no la encuentro... :S ayudaa enserio...:eolo:
  3. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola bakunos.... alguien sabe qalguna manera de cuano se bloque el telefono no se apague el wifi o mas bien de q siga conectado en facebook...
  4. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

me podrian explicar como funciona el astro player....? o me pueden recomendar algun buen reproductor que con el cel bloqueado tenga controles....?
  5. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

holaa mejorlui podrias publicar tu openhome y tu slideme... xfa sube los links... gracias
  6. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

ssi yo lo pense xq luega se queda mucho tiempo buscando la ip y en mi psp tambien me pasa asi... mañana lo probare si router... gracias
  7. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

oieee gracias por tu resouesta hice todo lo que me dijste y no funciona esto salio en skyfire.. http://img856.imageshack.us/i/ms201138222751.png/ en serio ayuda el modem es wep y es un 2wire y aparate viene con un router linskys sera por el router... no le quite lo de los datos de intinerancia...
  8. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

AYUDA URGENTE... hola bakunos lo que pasa es que no he podido usar el wi fi de mi cel. ya lo he intentado con varios metodos... y me aparece esto esta bien la clave de mi modem y todo pero salen esos mensajes... he usado el APN y cuando lo abro dice 3g/.../...(... es algo que no me acuerdo) y...
  9. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola miren acabo de comprar el dell... pero ya tenia mucho tiempo viendo este post soy miembro del corral de hace ufff tengo varios problemas con el equipo la barra que se desliza hacia abajo de notiicaciones aveces no baja y el equipo se traba me ha pasado cuando tengo el pandahome y...
  10. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

bakunos este video habla del dell mini pero el de china y se ven muchas apps...XD pero lo importante es un comment que dice la posibilidad de usar el rom del dell aero... al fina sale un software update--- http://www.youtube.com/watch?v=7ooSA_HIHD4
  11. J

Ayuda con eleccion de celular...DELL mini 3ix o Samsung TOCCO?

hola bakunos qusiera saber si el pes 2011 o splinter cell conviction funcionaria con el mini dell...?:eh?: pero eso es lo de menos miren tengo una gran decision que tomar y no se k hacer... tengo a escoger el samsung tocco o el mini dell..? o k celular con android me recomiendan...de 2000 a...
  12. J

Todo sobre DELL Mini 3ix

Ayuda con eleccion de celular...DELL mini 3ix o Samsung TOCCO? hola bakunos esta muy bueno el post qusiera saber si el pes 2011 o splinter cell conviction funcionaria con el mini dell...?:eh?: pero eso es lo de menos miren tengo una gran decision que tomar y no se k hacer... tengo a escoger el...
Volver