Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JHONATAN2009

1. J

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

hola hola amigo interesante todo el tema me acabo de chutar todas las paginas para ver si encontraba algo para mis perros pero es poco por eso tendré que molestarte con unas preguntas tengo 2 perros chihuahua 1 hembra y un macho el macho tiene 3 años la hembra 2 años el caso es que...
  2. J

AYUDA CON LEDS

alguien que me pueda ayudar o ascesorar para hacer esto con leds ultrabrillantes http://www.profesormolina.com.ar/circuitos/circuitos.php?codigo=181
  3. J

ayuda con motherboard

pus les comento que sucedio estaba ayer yo muy feliz jugando poker del face y en eso perdi una mano grande me enoje y zas que pego un golpazo en el escritorio en eso la pantalla de mi pc se congelo . reinicie mi pc y zas prende todo el cpu pero ya no me quiere dar imagen que creen que le paso...
  4. J

ayuda con leds

pues soy nuevo por a qui y quiciera saber si me podrian ayudar con un circuito que quiero hacer . consianste en que 10 led azules de 3.7 parpaden al rintmo de la musica pero q tengab buena instensidas pues espero y me puedan ayudar con el circuito y las cosas q necesito de preferencia q se...
Volver