Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
FELICIDADES !!! la neta yo si he ido a esa experiencia y cambio mi vida !! no puedes contar la experiencia como tal padrino porque esa es la magia del 4to y 5to, si se viven cosas fuera de lo común y las historias alrededor de eso es genial algunas pesadas otras no tanto ... pero al final como...
FELICIDADES !!! la neta yo si he ido a esa experiencia y cambio mi vida !! no puedes contar la experiencia como tal padrino porque esa es la magia del 4to y 5to, si se viven cosas fuera de lo común y las historias alrededor de eso es genial algunas pesadas otras no tanto ... pero al final como...
Pues sinceramente a como te describes eres muy guapa, no veo de que te puedas acomplejar, no existe el cuerpo perfecto en realidad, eso es al gusto de cada hombre, lo que si es cierto es que mientras tengas un caracter agradable el fisico será lo de menos para tu pareja. un saludo y echale ganas...