Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JGERGAR

1. J

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

el NOKIA N8 que aun no sale al mercado es el verdadero iphone killer y es este en sus caracteristicas incluye: camara de 12mpx grabacion de video en hd 720p 16 gb memoria interna expandile con micro sd de hasta 32gb gps, wifi, 3g sistema multitactil y multitarea salida hdmi no tv out la...
  2. J

tocco s5560 vs nokia5530

amigo nokia es el mejor fabricante de celulares y samsung es solo un buen fabricante de electronicos no especializado en celulares, yo solo puedo decirte que por personalizacion y por capacidades del telefono es mil veces mejor el nokia 5530 digan lo que digan que es lento, si es lento con...
  3. J

NAVEGADOR SKYFIRE NOKIA 5530 INTERNET GRATIS

seee si funciona ya lo probe sin saldo y si efectivamente es muy bueno solamente ps no se escucha el audio de los videos de youtube y no descarga xD pero en fin eso se puede hacer con el otro navegador jeje
  4. J

ayuda con internet gratis movistar

Yo por eso SOY TELCEL xD es muy muy dificil que se pueda pero creo que e visto en otros lados
  5. J

navegador skyfire nokia 5530 internet gratis

es symbian amigo exclusivamente para celulares con sistema operativo symbian tactiles
  6. J

BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

hola amigo no descarga desde el bolt en cambio en el opera mini si descarga (seria fabuloso que descargara en este ya que es mejor navegando que el opera mini)
  7. J

BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

amigo no descarga :S jejej abra manera de solucionar eso
  8. J

5530 por N95?

ps el n95 tiene gps 3g acelerador de graficos 3g :S es dificil creo que yo lo haria jeje pero sigo enamorado de mi 5530
  9. J

Tipos de mujeres .....(sin ofender a nadie )

muy bueno hermano, jejejejeje gracias.
  10. J

nokia 5530

no no hagas un hard reset !!! hay otra manera en 1era tienes que tener tu movil hackeado despues con el x-plore o algun administrador de archivos entras a la siguiente ruta c:\private\10202BE9\persists\10275102.cre lo borras reinicias el celular y listo :D
  11. J

aplicaciones modificadas https sack15 nokia / sony ( se ira actializando)

oye man que tan dificil sera editar aplicaciones para symbian? archivos sis? ya que aplicaciones sis son 5000000 veces mejor que las java xD y ps era mi pregunta esa yo se como descomprimirlos pero luego ya no se que pe2 xD
  12. J

Mejor marca en celular (encuesta)

motoblur es mucho mejor que satio android es muy muy bueno xD pero la mejor marca es nokia sin duda
  13. J

Y tu que celular tienes actualmente?....

nokia 5530!!!! y es una chulada
  14. J

Afinador de guitarra para celular??

yo tengo una pero es para symbian :S xD y no conozco ninguna en java que funcione saludos
  15. J

Revivir cualquier nokia)))00==0==

oye amigo ps fijate que quiero revivir mi nokia 6230 y pues ya baje el firmware y todo pero donde lo tengo que poner o que onda es que no esta muy bien explicado tu post o yo estoy ciego saludos
Volver