Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jeyfer

1. Jeyfer

Ayuda Coneccion de dos Cable modem en una misma red!!

Buenas tardes a todos, les cuento tengo un problemita, en mi negocio extendi el numero de pc´s y me vi obligado a adquirir otro servicio de internet (un segundo cablemodem) y ahora cuando los quiero configurar para repartarir determiando numero de maquinas, todo bien hasta este punto el...
  2. Jeyfer

Penetracion despues de eyacular!!!

Gracias por su respuestas, me tranquiliza tu respuesta AleX,gracias por tomarte el tiempo y responder, ahora chucho 666 no hay necesidad de que me insultes es una simple pregunta, creo q a todos nos pasa mas de alguna ves y no hay necesidad de esas respuestas, gracias a todos por su tiempo
  3. Jeyfer

Penetracion despues de eyacular!!!

Que tal bacunos, tengo un problemita, hace dos dias tuve intimidad con mi novia, y si use condon, al sentir que me venia saque mi pene y acabe afuera, me quite el condon y me seque con las sabanas, como a los 15 miutos por tener la cabeza calinte!!! la volvi a penetrar pero sin condon y estoy...
  4. Jeyfer

Bella Rubia Follando en la playa con sus amigos

Y las pics, sin pics no hay descarga.....
  5. Jeyfer

Edecanes ExpoAuto Desnudas [HQ]

Gracias por aportar material de tan buena calidad
  6. Jeyfer

Guy fuck girlfriend in bathroom

Se agradece el aporte man pero te agradeceria unas caps...
  7. Jeyfer

Acaso es tu novia? - bH®

Ja ja ja te la echaste buena compa
  8. Jeyfer

Fotos Robadas de sus Vacaciones

woow que buena esta esta mina
  9. Jeyfer

temas para cualquier celular !!

Lastima que no haya para samsung esa una m!$@32
  10. Jeyfer

Invente un chiste

No manches tu si ganas el concurso de chistes malos
  11. Jeyfer

la mujer que tiene buen,

Pues no capte pero la intencion es lo que cuenta
  12. Jeyfer

Ayuda eyaculacion precoz!!!

Buena compa RASTAMAN asi te enfrias o te enfrias ja ja ja
  13. Jeyfer

ja ja ja gracias carnal x la info entonces si me quedo tranquilo
  14. Jeyfer

Gracias x sus comentarios, si hermano UrashimaKeitaro si es en la primero pero tengo un poquito de miedo que me ocurra de nuevo x me a pasado como unas 5 veses pero no he querido ir con el doc x que no se si es algo grabe o no
  15. Jeyfer

Primero que nada buenas noches a todos los hermanos y hermanas bakunos, no se si esto ira en esta seccion pero lo pongo aqui x q no encontre donde colocarlo, mi peticion de hoy es si me podrian dar algun tratamiento para curar la EYECULACION PRECOZ, gracias de antemano espero sus respuestas
Volver