Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jesuspin

1. J

Crear política de término y condiciones

Hola amigos Verán vendo recetas de diferentes comidas y repostería pero quiero agregar una carta de términos y condiciones. Cuando mis clientes ya me hayan comprado una receta y les haga llegar la receta que adquirieron por correo que al momento de darle un clic al pdf les aparezca primero...
  2. J

¿cual tarjeta madre elegir?....ayuda

hola amigos Veran estoy por comprar una computadora armada pero estoy en duda si ponerle algunas de estas tres Gigabyte GA-H61M-S1 asrock H61M-VG3 (tercera generacion) asrock H61M-DGS me podrian ayudar diciendome cual de estas es la mejor gracias amigos
  3. J

opiniones sobre Intel Quad Core i3-3217U

gracias amigos despues de tanto investigar creo que la core i3 en este caso es la mejor opcion pero seguire investigando y esperando mas opiniones antes de elgir una opcion definitiva gracias
  4. J

opiniones sobre Intel Quad Core i3-3217U

que tal amigos quisiera que me ayudaran a elegir un procesador y no se cual de estos 2 elegir Intel Quad Core i3-3217U (corrijanme si me equivoco pero creo que no hay core i3 de 4 nucleos entonces seria el procesador CORE I3-3217U) Intel Core i5 2537M quisiera saber cual de estos dos es la...
  5. J

que tarjeta de red deberia de usar para tener una velocidad de 200 Mbp

gracias amigos que tal esta tarjeta serviria Tarjeta Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps, PCI Express [522533]
  6. J

que tarjeta de red deberia de usar para tener una velocidad de 200 Mbp

Hola amigos hace poco contrate el internet de 200 mbp pero en realidad solamente me llega como el 10% o un poco mas de la velocidad que contrate llame al de sopoorte de la compañia donde contrate el internet y a los dias vinieron a revisarme la conexion de internet y resulto que para tener la...
  7. J

ayuda con archivos con extension .ACTION

hola amigos tengo unos archivos .action y ocupo esos arcivos pero no los puedo abrir que puedo hacer, que programa utilizar para poder ver el contenido de esos archivos
  8. J

ayuda laptop acer 5253-bz694

hola amigos aqui otra vez en busca de ayuda lo que paso a esta laptop es que estaba la display quebrado y habia que cambiarselo antes de hacerlo le quite la bateria y prosegui a quitarle el display hasta ahi todo biien. Tuve que esperar un dia para ponerle el display mientras me llegaba...
  9. J

laptop Marca Ghia

hola amigos de nuevo por aca en el mejor foro para ver si me pueden ayudar con una duda. Veran me voy a comprar una laptop pero ahi una marca que me llamo la atencion y es la marca ghia realmente economica dada las especificaciones que tiene (GHIA LAPTOP CORE i3 2350M...
  10. J

CONSULTA SOBRE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES

haber entonces lo brother es mejor pero no entendi lo del toner y el drum tanto el toner como el drum deben de tener tinta para que pueda imprimir? si uno no tiene tinta no se puede imprimir?
  11. J

CONSULTA SOBRE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES

HOLA AMIGOS ANTES QUE NADA ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO POR ACÁ EN EL MEJOR FORO QUE HAY Y MI CONSULTA ES SOBRE ALGUNAS MULTIFUNCIONALES QUE ME COTIZARON LAS CUALES SON LAS SIGUIENTES MULTIFUNCIONAL LASER MONOCROMATICA XEROX WC 3045_B GDI/USB/ MFP 3 IN 1 24PPM 10V MULTIFUNCIONAL...
  12. J

Como conectar un equipó bose companion 5 a un tv

gracias por responder apenas ayer me dijeron de esa opcion pero el problema que mi tv solamente tiene una sola salida de audio y es optica y el Bose no tiene ese tipo de entrada la tv es una LG modelo 50pt350. No se si habra o existira un convertidor o inversor para que me convierta las...
  13. J

Lista de contactos a samsung note II

Hola amigos tengo un problema hace me robaron un teléfono celular (era un S3) pero tenia un respaldo de mis contactos en gmail como puedo agregar esa lista de contactos a mi nuevo móvil (es el SAMSUNG NOTE II) NOTA: LA LISTA DE CONTACTOS YA ESTA EN EXCEL GUARDADO CON LA EXTENSION CSV...
  14. J

Como conectar un equipó bose companion 5 a un tv

Hola amigos no tengo experiencia en esto...bueno ire al problema. Acabo de adquirir un equipo de sonido Bose (companion 5) y en el manual dice como instalarlo y configurarlo en una PC pero no dice nada de como hacerlo en una TV por favor si alguien me podria ayudar NOTA: MI TV ES UNA...
  15. J

Bloquear paginas web en un Ipad

hola amigos quisiera que me ayudaran a configurar o bajar algun programa para el ipad para poder bloquer paginas web indebidas ya que (el ipad) la utilizan niños y en ocaciones les aparace paginas mo aptos para niños les agradeceria su ayuda gracias
Volver