Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos
Verán vendo recetas de diferentes comidas y repostería pero quiero agregar una carta de términos y condiciones.
Cuando mis clientes ya me hayan comprado una receta y les haga llegar la receta que adquirieron por correo que al momento de darle un clic al pdf les aparezca primero...
hola amigos
Veran estoy por comprar una computadora armada pero estoy en duda si ponerle algunas de estas tres
Gigabyte GA-H61M-S1
asrock H61M-VG3 (tercera generacion)
asrock H61M-DGS
me podrian ayudar diciendome cual de estas es la mejor
gracias amigos
gracias amigos
despues de tanto investigar creo que la core i3 en este caso es la mejor opcion
pero seguire investigando y esperando mas opiniones antes de elgir una opcion definitiva
gracias
que tal amigos
quisiera que me ayudaran a elegir un procesador y no se cual de estos 2 elegir
Intel Quad Core i3-3217U (corrijanme si me equivoco pero creo que no hay core i3 de 4 nucleos entonces seria el procesador CORE I3-3217U)
Intel Core i5 2537M
quisiera saber cual de estos dos es la...
Hola amigos
hace poco contrate el internet de 200 mbp pero en realidad solamente me llega como el 10% o un poco mas de la velocidad que contrate llame al de sopoorte de la compañia donde contrate el internet y a los dias vinieron a revisarme la conexion de internet y resulto que para tener la...
hola amigos
tengo unos archivos .action y ocupo esos arcivos pero no los puedo abrir
que puedo hacer, que programa utilizar para poder ver el contenido de esos archivos
hola amigos
aqui otra vez en busca de ayuda
lo que paso a esta laptop es que estaba la display quebrado y habia que cambiarselo antes de hacerlo le quite la bateria
y prosegui a quitarle el display hasta ahi todo biien. Tuve que esperar un dia para ponerle el display mientras me llegaba...
hola amigos
de nuevo por aca en el mejor foro para ver si me pueden ayudar con una duda.
Veran me voy a comprar una laptop pero ahi una marca que me llamo la atencion y es la marca ghia realmente economica dada las especificaciones que tiene (GHIA LAPTOP CORE i3 2350M...
haber entonces lo brother es mejor pero no entendi lo del toner y el drum
tanto el toner como el drum deben de tener tinta para que pueda imprimir?
si uno no tiene tinta no se puede imprimir?
HOLA AMIGOS
ANTES QUE NADA ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO POR ACÁ EN EL MEJOR FORO QUE HAY
Y MI CONSULTA ES SOBRE ALGUNAS MULTIFUNCIONALES QUE ME COTIZARON LAS CUALES SON LAS SIGUIENTES
MULTIFUNCIONAL LASER MONOCROMATICA XEROX WC 3045_B GDI/USB/ MFP 3 IN 1 24PPM 10V
MULTIFUNCIONAL...
gracias por responder apenas ayer me dijeron de esa opcion pero el problema que mi tv solamente tiene una sola salida de audio y es optica
y el Bose no tiene ese tipo de entrada la tv es una LG modelo 50pt350.
No se si habra o existira un convertidor o inversor para que me convierta las...
Hola amigos
tengo un problema hace me robaron un teléfono celular (era un S3) pero tenia un respaldo de mis contactos en gmail
como puedo agregar esa lista de contactos a mi nuevo móvil (es el SAMSUNG NOTE II)
NOTA: LA LISTA DE CONTACTOS YA ESTA EN EXCEL GUARDADO CON LA EXTENSION CSV...
Hola amigos
no tengo experiencia en esto...bueno ire al problema.
Acabo de adquirir un equipo de sonido Bose (companion 5) y en el manual
dice como instalarlo y configurarlo en una PC pero no dice nada de como hacerlo en una TV
por favor si alguien me podria ayudar
NOTA: MI TV ES UNA...
hola amigos
quisiera que me ayudaran a configurar o bajar algun programa para el ipad para poder bloquer paginas web indebidas
ya que (el ipad) la utilizan niños y en ocaciones les aparace paginas mo aptos para niños
les agradeceria su ayuda
gracias