Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jesus_t_rex

1. jesus_t_rex

Recomienden un buen Antispyware

Malwarebytes!
  2. jesus_t_rex

Actualizacion de BIOS, intel septima generacion!

Hola, me compré la placa compatible con procesadores de septima generacion; Mi pregunta es, con el mismo I5-7400 puedo actualizar la bios? o necesito uno de sexta generación para hacerlo? Saludos.
  3. jesus_t_rex

Cute Ass Fuck.DVDrip.MEGA

Muchas gracias por el aporte!
  4. jesus_t_rex

Besos con conocidos.

En eso concuerdo contigo, uno nunca sabe si podria salir mejor de lo que pensamos.
  5. jesus_t_rex

Besos con conocidos.

En este caso, creo que ya diste con el punto! Si solo fue el momento no tendría por que formarse un vinculo, y de allí la incomodidad que en tu caso nunca te ah pasado.
  6. jesus_t_rex

Vuelve el pasado

Esto me suena mas que solo se traen ganas!
  7. jesus_t_rex

Besos con conocidos.

Hola, buena tarde compañeros del mejor foro del mundo! Ya tenia mucho que no escribía por aquí, debido a que me surgió una duda y como ya estuve buscando alguna pregunta similar y no la encontré pues ya la voy a escribir. ¿Alguien a notado (o solo yo) que después de besarte con alguien que...
  8. jesus_t_rex

LES PASO LO DEL LIMITE DE DESCARGA DE MEGA?

Excelente! Muchas gracias!
  9. jesus_t_rex

es una infidelidad lo que hizo mi pareja o no? ayudaaaaa

Pues depende de la situación, y de la persona... como dicen por hay: "hay de todos los colores."
  10. jesus_t_rex

es una infidelidad lo que hizo mi pareja o no? ayudaaaaa

Como se ve que ya te trabajaron bien... Bueno personalmente te dria que te alejes y te valores amigo. Si tu no le juegas chueco (por asi decirlo) por que permites ese tipo de cosas???? Dime acaso te gustaria que cuando esten casados te mienta con otro tipo de situaciones? Yo creo que tienes...
  11. jesus_t_rex

Tenia novio cuando la conocí...

Pero en la escuela Primavera es de enero a abril, de hecho la prox semana entro a clases
  12. jesus_t_rex

Te esperare, cuando seas independiente podremos estar juntos...

Si de hecho ella me dijo que no queria que fueramos amigos, por que no queria que fueramos amigos con derecho, entonces decidimos intentarlo... llevabamos como 4 meses de conocernos por la escuela de ingles. Si me importan las opiniones de terceras personas ya que uno no puede verse a si mismo...
  13. jesus_t_rex

Tenia novio cuando la conocí...

Actualizo el post... resulta que no puede terminar esa relación con su ex (según ella por que tiene temas pendientes con el (supongo que gastos o algo así ya que vivían juntos)). Me comenta que no es por ella sino por que no puede seguir así, estando con dos personas ala vez. la verdad ya mejor...
  14. jesus_t_rex

Te esperare, cuando seas independiente podremos estar juntos...

actualizo el post... resulta que me pidió disculpas al siguiente día. y que estaba bastante apenada ya que eso no era lo que quiso darme a entender. Le dije que mejor fuéramos amigos ya que si iba a comenzar con esa mentalidad pues prefería mil veces ser amigos. Apenas nos comenzabamos a conocer...
Volver