Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jesus_lomor

1. jesus_lomor

Va Felipe Calderon a beatificación de Juan Pablo II

WTF!!... nada que ver con el post.. pero esto.. que significa?? por troll??
  2. jesus_lomor

Que le puedo hacer a mi vieja?

pictofilia, asfixiofilia, urofilia, coprofilia, zoofilia, sadismo, mazoquismo, fisting, voyeurismo, fetichismo, necrofilia ya han probado eso?? creo que se me escapan otras cuantas de la mente, y me da weba ir al google... Saludos!
  3. jesus_lomor

Mensajes a un tipo en el cel de mi chica ... ):

Su culo!!!! Camarada... te lo digo por experiencia.. no hay nada gay en esas palabras... en esas lagrimas no hay inocensia, solo malicia caballero!! El cabron ese llego y llegara hasta donde tu mujer lo permita, y por los mensajes que dices leiste, los limites van desapareciendo...
  4. jesus_lomor

sean sincerOs..¿q prefieren?

A la hora de la hora no soy "chiquion"..... de que le entro le entro ;) pero siempre me han llamado la atencion flacas (no esqueleticas), acinturadita y de lindas caderas, me encanta abrazar a esa clase de chicas... uff!
  5. jesus_lomor

una duda mujeres favor de responder tambien expertos

camarada... tu siguele haciendo promosion a eso! ;) vamos por buen camino!:D todos unidos hacia atras!!!
  6. jesus_lomor

Bakunos Taekwondoines ayuda!!!

um.. el taekwondoin no tiene ni SENSEI... ni entrena en un DOJO.. tengo entendido!:D falta vocabulario!!
  7. jesus_lomor

Lagrimas en un orgasmo

ps... una vez... con una madura.. =) Me saco de onda cuando se ievo mi mano a la cara para que sintiera lo mojado.. (estabamos sin luz)... y me dijo.. "me hiciste llorar del placer"
  8. jesus_lomor

No se que hacer con mi novia

Me causo gracia... nommas faltaba que pusiera.. "Hagan sus apuestas!! a quien le dolera a ella o a mi?" En fin... exitala lo mas que puedas, y sera menos doloroso... y si te duele, es lo de menos, solo cuida a ella... y tendras tu primera experiencia.. saludos
  9. jesus_lomor

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

en que estas? primaria? en caso contrario.. que jodida esta la educacion sexual en las escuelas...
  10. jesus_lomor

tenia que compartirlo..:$

Bonita imaginacion... la adoro jeje.. saludos
  11. jesus_lomor

OOPARTS objetos fuera de lugar y tiempo (ACTUALIZABLE)

Corrijanme si me equivoco.. el papa lo encontro, y se la dio a su hijo pequeño para que jugara con ella... a ver.. el eje de simetria media 8.75 cm, y su figura es un ovoide... bueno.. suponiendo que es una circunferencia(Tendria aun menos volumen que el ovoide diametro=8.75 cm radio=4.375...
  12. jesus_lomor

Camara termica EEUU

orale.. igual la podria usar jaime maussan para decir que era la imagen de un alienigena... igual, se agradece...
  13. jesus_lomor

¿Cómo aumentan ustedes su deseo sexual?

el morbo es la solucion... llena tus pensamientos de cosas morbosas, sexosas, asi que se te antojen, sucias que se yo... y plaicalo con tu pareja.. saludos
  14. jesus_lomor

alguien de merida o de todo mexico vio esto?

Spiderman?
  15. jesus_lomor

Anatoli Onoprienko - La Bestia de Zhitomir !!!!!

El silencio de los inocentes?? u.u!
Volver