Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pictofilia, asfixiofilia, urofilia, coprofilia, zoofilia, sadismo, mazoquismo, fisting, voyeurismo, fetichismo, necrofilia ya han probado eso??
creo que se me escapan otras cuantas de la mente, y me da weba ir al google...
Saludos!
Su culo!!!!
Camarada... te lo digo por experiencia.. no hay nada gay en esas palabras... en esas lagrimas no hay inocensia, solo malicia caballero!!
El cabron ese llego y llegara hasta donde tu mujer lo permita, y por los mensajes que dices leiste, los limites van desapareciendo...
A la hora de la hora no soy "chiquion"..... de que le entro le entro ;)
pero siempre me han llamado la atencion flacas (no esqueleticas), acinturadita y de lindas caderas, me encanta abrazar a esa clase de chicas... uff!
ps... una vez... con una madura.. =)
Me saco de onda cuando se ievo mi mano a la cara para que sintiera lo mojado.. (estabamos sin luz)... y me dijo.. "me hiciste llorar del placer"
Me causo gracia... nommas faltaba que pusiera.. "Hagan sus apuestas!! a quien le dolera a ella o a mi?"
En fin... exitala lo mas que puedas, y sera menos doloroso... y si te duele, es lo de menos, solo cuida a ella... y tendras tu primera experiencia.. saludos
Corrijanme si me equivoco.. el papa lo encontro, y se la dio a su hijo pequeño para que jugara con ella...
a ver.. el eje de simetria media 8.75 cm, y su figura es un ovoide... bueno.. suponiendo que es una circunferencia(Tendria aun menos volumen que el ovoide
diametro=8.75 cm radio=4.375...
el morbo es la solucion... llena tus pensamientos de cosas morbosas, sexosas, asi que se te antojen, sucias que se yo... y plaicalo con tu pareja.. saludos