Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es logico que te hagan burlas porque la pregunta es muy inocente... pero si es sincera y realmente eres tan inocente, yo si te contestare con respeto. Es probable que se logre una fecundacion de esa manera si la chica es altamente fertil y tus dedos han tenido contacto con semen, solo debes...
Todo lo anterior me parece muy atinado pero si no consigues mejoria yo te recomendaria lo siguiente... retira las ram y limpia las cavidades con un limpiador a spray de contactos electronicos coloca las ram antes de que se seque y espera unos minutos, retiralas nuevamente y limpia los contactos...
Abre el administrador de tareas y verifica si no hay algun proceso que te este saturando el uso del CPU, podria tratarse de algun virus. Verifica que el sistema de enfriamiento funcione correctamente o que el disipador no este flojo... por ultimo reemplaza el gel de contacto del disipador, pero...