Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jessnormglz

1. jessnormglz

A Mi Novia Le Gusta Experimentar

Es el relato mas pinche y pendejo que he leido en el corral. La neta si que eres pendejo en prestar a tu morra (eso si es verdad lo que relatas) Ese relato se siente mas mentiroso que la chingada, ademas de aburrido y pendejo. Mejor ponte a estudiar gramatica y comunicacion para que te salgan...
  2. jessnormglz

SPB Mobile Shell con serial

Gracias... asi como me gusta bajar archivos me gusta tambien agradecer los aportes. Saludos
  3. jessnormglz

Canción de Muerte para bebés

Ni madres Yo no voy a poner ese tipo de musica para mi hija. No pienso experimentar algo asi menos con mi hija... Asi es que suerte con los que quieran hacer ese experimento pero como dice el dicho... "De tu arte a mi arte, MEJOR MIARTE"... Saludos :metal::metal::metal:
  4. jessnormglz

tetona contra flakita

no mames... la tetona le da un aire cabronsisimo a la Miriam de la academia. Pero volviendo a la votacion... me quedo con la Tetona... me encantan weritas y bien tetonas... we... si tienes mas fotos de la tetonic, postealas. Gracias por alegrar mas el dia
Volver