Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jescam

1. J

ayuda con esta duda antes de entrar al mundo del gim

hola pues ese mito es falso, ya que no te hace perder estatura, lo mas lógico es que al ganar masa muscular y tu corto estatura te haga ver mas bajo de lo normal; al contrario puede ayudarte a crecer unos centímetros de mas, ya que al hacer ejercicio tu cuerpo produce hormonas y unas de ellas es...
  2. J

Empezar a correr en ayunas (duda)

hola, lo mejor es hacer un régimen nutricional combinado con actividad física, es la mejor opción que puede haber y la mas saludable; ya que si corres sin consumir alimento puedes sufrir algún malestar (mareos, baja de presión arterial etc) y no continuar ejercitándote, te recomiendo Página Web...
  3. J

Opinión...¿Cuando correr? En las mañanas o noches

hola, lo mejor es correr en el horario que tu mas gustes, ya que no pondrás pretextos a la corra de hacer ejercicio que en un futuro serán causas de abandonar el ejercicio. saludos
  4. J

EYACULADOR PRECOZ DESESPERADO!

creo que como muchos dijeron el problema no es "tu amigo" eres tu,o mejor dicho la ansiedad. la masturbacion con el control de la respiracion ayuda. aahh tan bien el ejercicio keigel ayuda pero lo tienes que practicar mucho
  5. J

SE ME ROMPIO LA PANTALLA DE MI TOSHIBA SATELLITE L505

SALUDOS BAKUNOS RECIENTEMENTE SE ACABA DE BRETAR LA PANTALLA DE MI LAP, PERO SIGUE ENCENDIENDO NORMALMENTE Y SIRVEN TODAS LAS FUNCIONES, SOLO TIENE UNA MANCHA ENORME EN EL CENTRO DE LA PANTALLA QUE CASI NO DEJAR VER PERO LO DEMAS ESTA BIEN LA LLEVE A REPARAR Y NO ME BAJAN EL PRECIO DE...
  6. J

Una Gordibuena Exacta muy muy encamable

no mamess!!! esta riquisima la mujer!!!! de lujo el aporte
  7. J

Mi odioso vecinito 2: Le dan por atras a Megan

jajajaja esta chingon el dialogoo me dio risa "ahora quien es el estupido" muy buenoo
  8. J

Ella es Maria la gordis...

hay ke mantenerla adieta con pura verdugas!!!!
  9. J

Webcam. Madurita guapa con lenceria de rejilla

se ve ke esta conservada la ñora...
  10. J

2 Shows de Hollyhanna Tremendo

no mames, no mames, no mames!!!!! me moje cabron, no sa ves cuando me encanta esta morra... super gracias
  11. J

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

eres matha la ke se la jarta????? jejejeje es broma nena, dejame decir te ke estas asquerosamente buena, los 30 es buena edad para la mujer, ya ke su cuerpo se tornea a la perfeccion y con carne pa saborear,jejejeje
  12. J

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

luego lo descargo..... ta bueno lo que necesitaba jejejejeje... thank you¡¡¡¿
  13. J

¿Por qué Cydia se llama Cydia?

ta bueno.... jjejejee como tienes mente para inventar tantas cosas......
  14. J

internet iphone muy a mi manera todo gratis

oyes¡¡¡¡¡ sera que sirva para el ipod touch???? tu que dices.....
  15. J

3m1ly 18 new video (2010-...)

NNoooooooooo puede serrrr... No sabes cuanto Me gusta esta chica......... Te lo agradesco un buen.... Por cierto como lo conseguistes?????
Volver