Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hey Bro ten cuidado a mi me paso algo parecido la lleve a un centro de servicio acá en Guadalajara y me dieron un presupuesto muy alto
la lleve a otro lugar y me mostraron que ya me habían ordeñado la maquina en el primer lugar que la lleve la diferencia es que en el segundo lugar donde fui la...
Querido hermano es muy probable que algunos de los capacitores lectroliticos esten inflados, estos se encuentran alrededor del Microprocesador en oxcasiones no se nota que esten dañados y lo mejor es probarlos con un multimetro esben cargar y descargar la misma cantidad de no ser asi los que se...
En muchas ocasiones sucede eso por instalar el windows desde el recovery que viene en la maquina y esto se debe a que esta contaminado con virus lo mejor es formatear desde cero e instalar todo nuevo o bien puede ser un problema de ram.
Limpia los bancos de memoria y si las molestias persisten...
Depende mucho de tus prioridades si deseas un sistema operativo estable y confiable puedes usar ubuntu de linux ademas es muy agil y sobre todas las cosas no necesitarias antivirus que alenta las aplicaciones normales, es decir si utilizas W7 ademas necesitas estar bajando una barbaridad de...
querido hermano si el ruido imperceptible que mencionas era un zumbido, es importante revisar los filtros (Capacitores) que se encuentran cerca del microprocesador observa todos y es probable que algunos de ellos esten inflados solo necesitas cambiarlos y listo volvera todo a la normalidad .
La...
navegando por el foro encontre esta herramienta que te puede ser util, la subio
jhonnyv34
becerro
(Honor a quien Honor merece)
http://www.4shared.com/file/189466919/db4fb035/Activador_win_todos_XP_Vistas_.html
es probable que se haya dañado el ventilador de enfriamiento con el golpe verifica si funciona correctamente de otra forma dañaste sectores del disco duro para repararlo te sugiero el hire´s cd , inicoar modo DOS y despues herramientas para disco duro y despus HDD regenerator le das la primera...
te sugiero utilizar el HDD regenerator este va a borrar toda la informacion del disco duro y entonces podras hacer una instalacion limpia de windows ya sea a traves de una USB o de un DVD, sin embargo olvidate por completo del recovery, sin miedo campeón todo va a salir bien