Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jeremi

1. J

Ayuda amigos con una duda

Lo que pasa es que veo en los foros de ba-k la version del office 2010 entreprise. Pero tengo una duda y es si a esta versión se le puede descargar paquetes de idiomas para cambiarle el idioma o no. Por ejemplo que lo descarge en ingles y despues lo quiera pasar al español. Les agradeceria...
  2. J

Soy nueva aqui! me presento en el corral

DIOOOOOOOS COMO ME HUBIESE GUSTADO TENER UNA MAESTRA ASI COMO USTED DE BUENOTA, ESTA MUY LINDA MAESTRA, UN SALUDO DESDE PANAMÁ
  3. J

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

hermosa como siempre mi amor, espero te conectes ya que tengo tiempo que no charlo contigo..
  4. J

Excelente tanga Adry te felicitos por las nuevas fotos, sigue subiendo mas espero comunicarme pronto contigo...:xp:.
  5. J

Woooowwww Hermosa Adri estas muy hermosa de mora, te felicito por subir estas fotos me encanto tu trasero!!! Y que rikura de panochita mojadita como me gustan mmmmm ....:baba::baba:
  6. J

wooooou Mami se ve que tu concha tiene buen caldo ... me gustaría probarlo ...:xp:.
  7. J

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Uffff, hermosura Amor tienes una concha bien sabrosa ojala vivieras en mi pais para invitarte a unos jueguitos que de seguro te encantarían :xp:jeje
Volver