Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Osea esa es tu respuesta
Respondes con otra pregunta
:memeo::memeo::memeo:
Solo me dejas claro que eres el incompetente que pensaba, esperaba cambiar de opinión
cuando me respondieras con una buena aclaración.
Bueno Saludos A Todos Me retiro
:memeo::memeo::memeo:
Que pena que siga pasando esto en el foro y hoy si me dirijo a ti directamente eoz CC para Ba-k es decepcionante que no entiendas tu papel en el foro eoz pero aqui te pogo lo que se supone que tu tendrias que hacer creo que Ba-k no te expplico pero este es el papel que deberias desempeñar como...
La actualización requiere la descarga de algunos archivos adicionales después de la instalación para permitir nuevas funciones.
Donde saco los archivos adicionales para poder actualizar
Me marca error al querer actualizar
claro yo tambien eeh tenido intel y amd y la verdad los dos funcionan bien pero amd si es de batalla ....aguanta las madrisas .........y claro es mas economico .....intel solo es marca ......pero recomiendo amd
Que hay chavos ....no esta muy bien sus comentarios .....para eso es el foro y ps no es informacion creada por mi la saque de PASION PITBULL Es un Club Mexicano la verdad es que vi la info y me agrado se me hizo interesante y quise compartirla con ustedes para esto mismo para saber sus...