Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jemaeld

1. J

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

amigo veo son felices rooteando su android, soy novato pero para que me sirve rootearlo? que beneficios tengo o que puedo mas hacer? saludos
  2. J

Internet gratis en android 2013 3g/2g

sugerencia amigos, primero chequen el saldo y los megas de internet que son dos cosas muy distintas. te podras quedar sin saldo para hablar y mandar mensajes pero si tienes megas que tambien te da telcel al hacer una recarga y activas la conexion 3g telcel, puedes usar app como wattsapp, zello...
  3. J

Ayuda por favor con Table WM8650

yo tengo el firmware ke compre en una tienda por ke tenia problemas de ke no keria encender te comento ke esta tabla es un emulador de un celular, y cada vez ke tengo problemas ya se como arreglarlo ke desafortunadamente nomas 1 vez me ha pasado. si te interesa te mando subo manual de como...
  4. J

Ayuda por favor con Table WM8650

busca el firmware original si tu tabla es un emulador de un cel. en rmelectronics te pueden ayudar
  5. J

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

no funciona retiro lo dicho, me funciono por ke tenia saldo pero no funciona free
  6. J

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

afirmativo ya funciona, avia dejado de funcionar pero ya esta al 100%
  7. J

19::TEENS:EN:ACCION:AEROBICS::::FULL::HQ!!!!

uuta se ven conamdre!!
Volver