Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jecars

1. J

H Extremo en Linea (todas las revistas)

Buena recopilación Vientos carnal, muy buena recolección de material Un gran aporte al corral Gracias!
  2. J

la nenis del corral

¿Interrogantes? Ay si ignorenlos! A todos aquellos que se han sobreexaltado me surgen un par de interrogantes: ¿Cual fue su sobresalto? ¿Alguien ofendio? Habemos más de 3 que no negamos que tiene buen cuerpo pero ... ¿Como saben que es "hermosa" o "guapa" si nunca le han visto el rostro...
  3. J

la nenis del corral

Arré? Eso que? Mi querido borreguero latino, creo que si tu objetivo era defenderla erraste la técnica; no creo que con ese intento te vaya a dar un beso Es más nada perderían incluso los enajenados en comprobar si es fea o no, a no ser claro que con eso pierdan toda ilusión :bakayin:
  4. J

Películas para celular [actualizando]

Jaja, que cagado Ya me imaginaba que estarían en 3GP, hasta ahora sólo he descargado una y pues no se ve tan mal. Tal vez podría mejorar un poco la calidad en cuanto a audio y video, y también sería bueno postear más y mejores títulos. Pero hasta ahora me parece un buen aporte, sigue así...
Volver