Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por je_mosh69

1. je_mosh69

[HF] Met-Art Natalia B Nakt x177

que pex con la flores????
  2. je_mosh69

PROCESADOR PARA VIDEOJUEGOS

Hola a toda la comunidad bakuna, para comenzar no se si esto va acá aclaro pero no se me ocurrio un lugar mejor. Ultimamente he pensado en armar mi propia pc para jugar al mas alto nivel y uno de los puntos pricipales es el procesador claro esta, pero he visto que intel tiene un procesador i7...
  3. je_mosh69

cHiCa cOn tReS CeReBrOs?????????

exacto en una radiografia no se ve en cerebro ya que esta cubierto por el craneo, otra se ve super fake los cerebros se ven muy definidos y por ultimo que tenga 3 cerebros no quiere decir que sea mas inteligente los cerebros serian muy pequeños y terminarian conectados a las mismas terminaciones...
  4. je_mosh69

ayuda con red conectividad limitada o nula!!!!

hola a todos necesito su ayuda!!!! en una pc con windows xp sp3 quise poner una impresora en red con el asistente despues de eso la maquina marca que tiene conectividad limitada o nula y si hay internet porque es del laboratorio de la escuela alguien que me ayude por favor si necesitan mas...
  5. je_mosh69

Presuman su Escritorio del Windows 7

Bueno a qui les dejo el mio con un bueno tono en verde :p no tengo problemas de rendimiendo pues tengo 2.5gb de ram y con eso me funciona rebien, a ver que les parece
Volver