Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jdgm_85

1. jdgm_85

Conoceis el nuevo Iphone 5? Increiblemente perfecto. Video Iphone 5

Un video totalmente falso, ya que para incluir cosas como el teclado laser en un telefono tan delgado como el del video seria algo muy caro, aparte el angulo no alcanza para proyectar el teclado virtual xD, como hay personas fantaseando tanto con los productos de apple que se dan el tiempo de...
  2. jdgm_85

Fotografia en panteon de puebla (rostro)

xD jajajajaja que buena imaginacion tienes, sin ofender
  3. jdgm_85

El Sida No Existe ?!?

Este tipo de temas solo existen y se mantienen gracias a todas las personas ignorantes que se tragan cualquier cuento, ahora solo falta que pongan temas que digan que las caries no existen que son producto de la industria y la mercadotecnia, que no necesitamos bañarnos eso es una idea que nos...
  4. jdgm_85

mi mujer me puso el cuerno otra ves

Mejor tomale fotos encuerada y luego las subes al foro y vengate de esa forma :chamucow: Por ZORRA!!!
  5. jdgm_85

Mi mama de dijo que era guapo

Pss es amor de madre nadamas... no te emocines tanto jajajaja no te creas :P
  6. jdgm_85

mujer mayor

Hay no marches... son 7 años no 40 aparte si ella quiere y tu quieres y los dos quieren xD pues deberias andar alla y no posteando cosas aqui Suerte!!!
  7. jdgm_85

Mi PC de escritorio se traba y se reinicia

LOL el polvo es muy ruidoso en estos tiempos, :o o talvez el disipador golpea contra el procesador y por eso necesita pasta nueva (sarcasmo) jajajaja Hablando en serio, lo que parece es que tu disco duro esta teniendo problemas de lectura y/o escritura, talvez se deba a que tiene sectores...
Volver