Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jctemporal123

1. J

ayuda porfavor problema con un ganso

Habria que revisar otros signos o manifestaciones del animal, ejemplo temblores, incoordinacion, paralisis de las alas, cuello, etc. Podria ser un sin numero de padecimientos desde problemas virales, nutricionales o metabolicos, problemas durante su incubacion, etc. mi sugerencia es que...
  2. J

[Duda] Higiene bucal de mi perro

Habria que tomar mas cosas en cuenta, como la edad de tu perro, frecuencia de visitas al veterinario, algun padecimiento o cuidado especial. Los huesos si ayudan en buena parte a mantener los dientes "limpios" sin embargo no es suficiente, ineviablemente los perros van acumulando sarro sobre...
  3. J

Problema Con Mi Puddle

Con la informacion que das es muy dificil saber de la gravedad del caso. Toma en cuenta que un perro con diarrea y vomito sufre un desequilibrio de electrolitos mas aun en esta epoca del año. Habria que revisar el calendario de vacunacion y otros puntos mas, lo sugerido es que lo lleves al...
  4. J

No se que hacer con mi novia

HACER LAS COSAS BIEN Haber compadre: Esto parece como la seccion de recetas de cocina , un puñito de sal, agregale perejil y no se cuantas cosas mas. LA COSA NO ES ASI Estas hablando de dos personas que tienen puntos en comun, amor, intereses mutuos,etc y sobretodo un compromiso y de esa...
  5. J

the horny stepfather(comic)

Y los liks magister? se agradece
  6. J

ayuda por favor me siento mal :(

Calma Compadre: hay reglas de oro que a lo largo del tiempo han demostrado que son utiles en el ir y venir de las relaciones humanas. 1.- Deja que tu cabeza se enfrie. (finalmente cualquier decision que tomes sera mejor que la hagas cuando estes mas relax) 2.- Dejala hablar (y dale tiempo...
  7. J

Palomitas de Cinepolis o cualquier Cine

Las palomitas de maiz de los cines, son especiales porque son elabordas con saborizantes muy especificos, pero lo que las vuelve atractivas y adictivas es que son elaboradas con aceite de coco. Dicho sea de paso es un aceite no muy recomendable para los que padecen de colesterol alto entre otras...
Volver