Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jcmanzas

1. J

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Reseña Amigo si vas a poner la reseña de la que platicabas?? Saludos!!
  2. J

Hola de nuevo amigo, sabes de algun link o conoces algun texto donde pueda yo auxiliarme para desarrollar el codigo para poder utilizar la "uALFAT MicroSD Board", que me recomendaste??. He visto Datasheets y el propio manual (donde vienen los comandos) del dispositivo, pero no se si tu...
  3. J

Gracias por responder Amigo y gracias por la ayuda de ante mano. La segunda tarjetita que me dices (para BASIC), por lo que veo en la descripcion, maneja el protocolo I2C (como la memoria EEPROM que estoy utilizando 24C64) ¿es correcto?. Gracias. Salu2
  4. J

Hola buen dia. Quisiera saber en donde puedo encontrar informacion detallada y precisa a cerca de la grabacion de una SD o micro SD card con ayuda de un microcontrolador. Es decir tengo grabados varios datos en una memoria EEPROM (24C64), de un Datalogger que he armado, pero estos datos me los...
  5. J

proyecto con microcontrolador ATmega?? talvez pueda ayudarte..

Muchas gracias hermano, estoy muy agradecido, voy a empezar a hacer pruebas y ver que anda y que no anda, y claro, necesitare de tu ayuda para cualquier inconveniente. Saludos. Agradecido de verdad!!
  6. J

Amigo, quieres decir que en el mismo DS1307, es posible guardar los datos?? o como??
  7. J

Creo que ese DS1307 es de gran utilidad (pues ya me empiezo a dar una idea de como podria implementarse), sabes de alguna pagina en especial o ejemplos de proyectos con este CI?? Lo que busco es que los datos (hora y fecha) que genera este CI, sean guardados en una memoria o micro, es decir que...
  8. J

Muchas gracias por el seguimiento amigo, el asunto de mi proyecto es: Implementar un circuito con un sensor que detecte el paso de personas y que al momento de que detecte el paso de una persona, registre en una memoria la fecha y hora en que esta persona paso por el sensor. La idea al final de...
  9. J

Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor, el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. Lo he buscado por todos lados y no encuentro...
  10. J

actualizado "Recopilacion de proyectos electronicos" (TODOS PODEMOS AYUDAR)

Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor, el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. Lo he buscado por todos lados y no encuentro...
  11. J

Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor, el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. He buscado una idea por todos lados y no encuentro...
  12. J

Me pongo a sus órdenes

13. J

Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor (circuitos que ya tengo implementados), el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. Lo he...
  14. J

Volver