Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jcgv

1. J

en la cantina

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
  2. J

Que final tan chafa de la Teresa ! =P

pues si alguien me lo puede pasar para que mi hija lo vea se los agradesco.
  3. J

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

yo recomiendo. el niño con el pijama de rayas,el bombero la pontifice.
  4. J

Cual es el apodo mas chistoso que has oido?

la cuaresma pr lergo y sin carne.
  5. J

Cual es el apodo mas chistoso que has oido?

un compa es vizco y le dicen el quaquer state, por su alta viscocidad.
  6. J

Para ti quien falto y quien sobro en la lista de Aguirre

PUES YO LE VOY A LAS CHIVAS PERO NUNCA ME HAN GUSTADO NI EL BOO NI MEDINA.BRAULIO LUNA SE MERECE ESTAR MAS QUE BLANCO ,AUNQUE LES DUELA A LOS AMERICANISTAS SE TIENE QUE RECONOCER QUE NO ESTA EN BUEN NIVEL, PERO LO LLAMARON Y OJALA LO RECUPERE, POR OTRA PARTE VALENZUELA TAMPOCO HE HECHO LO...
  7. J

ayuda por favor

ayuda por favor con virus espia no se si esto va aqui pero necesito eliminar, un spiware e intentado con,spyware doctor, terminator,y no he podido aparece que una infeccion de trackin cokies de nivel bajo pero no puedo eliminarla, alguien me puede orientar ya que evidentemente yo no soy bueno...
  8. J

ayuda por favor

gracias gracias a todos,por su ayuda pues yo no se casi nada de estas cosas:vientos:
  9. J

ayuda por favor

por error puse en actualizar, validar windows, y ahora me aparece que la copia no es valida que puedo hacer?:vientos:gracias de antemano
  10. J

que tanto saves de fut??

creo que fue el pirata fuente
  11. J

Maestra cachonda!

que cosaaaa, es eso
  12. J

PELEA JM MARQUEZ VS JUAN DIAZ

:aplausos::aplausos::aplausos:GRACIAS ESA NO LA VI PERO ,SE QUE MARQUEZ A PESAR DE HABER CAIDO TRES VECES EN UN ROUND SE LEVANTO Y DEBIO HABER GANADO. EN LA SEGUNDA CLARAMENTE, BUENO A LO MEJOR NO ,PERO SI GANO MARQUEZ, PRUEBA DE ELLO ES QUE LA MISMA PRENSA EN FILIPINAS VIO GANAR A MARQUEZ, EN...
  13. J

no puedo entrar a internet explorer

gracias a todos por su ayuda ya lo reinstale
  14. J

no puedo entrar a internet explorer

Hola qusiera saber si alguien me puede ayudar,pues abro internent explorer y no puedo entrar solo por medio de ares, que puedo hacer para que funcione de nvo pues parece que el programa ya no existe:histerica:
  15. J

Sutil Diferencia entre Justo y Correcto

PUES PARA TODOS:tomate::tomate::histerica::histerica::histerica::histerica:
Volver