Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jcamposav

1. J

Me presento a ustedes al natural... opinen

Excelentes fotos... si pudieras poner más, se te agradecerían. saludos desde una ciudad cerca a zacatecas hehe..!
  2. J

Haz tus FIRMCUSTOM con JAILBREAK Integrado al Firm 3.1.3

a mi me paso lo mismo sin embargo checate tu URL, porque sale el "http" duplicado eliminalo y continua o sencillamente copia y pega el link... saludos!
  3. J

Recetas para vesicula ?

Que tal quisiera saber si alguien tiene algunas recetas para despues de operacion de vesicula por laparoscopia... pues acaban de operar a mi madre y realmente le prohibieron sales y grasas, puesto que aparte padece de hipertensión!! En lo personal me toco probar la comida y realmente piendo...
  4. J

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

Quisiera saber si alguien puede ayudarme pues tengo un iphone 3gs 3.1.3 que por accidente reestableci los parametros de fabrica y al hacer esto me marco error con la sim, por lo que opte por restaurarlo desde el itunes y una vez terminado en el iphone me muestra: "insert a valid SIM with no PIN...
Volver