Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jc_galo

1. J

Dorismar Playboy Junio 2012

me revientan sus photoshops en las imagenes. y de paso pamba al que invento la tanga de posar.
  2. J

Playbоy's Sexy Girls Next Door - Abril / 2012

de lujo gracias
  3. J

Haydee Navarra - Desnuda H Extremo Octubre 2011

de lujo!!!! mil gracias por el aporte!!!
  4. J

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Ana de la Reguera
  5. J

ARMA TU RUTINA DE GYM

gracias !!!! xxesta muy bien pero creo que no iba aqui.
  6. J

MARIANA AVILA EN PLAYBOY

A mi esta chica me encanta, pero H ext. la desperdicion con su numero record de fotos de perfil solo 1 de frente y mal enfocada, ojala ahora mejore y se vea mucho mejor.
  7. J

Revista H Extremo Mexico Agosto 2011 Andrea Garcia (JPG y PDF completa)

muchas gracias!!! es mi impresion o tiene el papel algun antiescaner que hace que las imagenes se vean opacas y con rayas?
  8. J

Fotos Recientes...

waaawwwww!!!!!!!!!!
  9. J

Por Fin * Andrea Garcia * Extremo Agosto 2011 * PDF

gracias, de lujo bajando!!!!
  10. J

PLAYBOY More Girls *Sasha Grey Lolita*

gracias!!! es de lujo.
  11. J

H Extremo Julio-Agosto Andrea Garcia y su...

Les va a costar trabajo competir, si bien Andrea le dara batalla a la tetanic, que van a hacer con Montenegro y despues mas duro aun, que pondrian a competir conm Aracely Arambula!!!
  12. J

La libertad de expresion se vive en todos lados, desde las discuciones en casa o escuelas, lo escrito en foros, hasta las discuciones parlamentarias, y su respeto es igual de deseable y respetable en todos, si eres un censor aqui, probablemente lo seas en todos lados, ni como ayudarte...
  13. J

Judas, Infierno+azul y kemamarias, Los gobiernos se la pasan pensando como limitar la libertad de expresion por internet, y ahora tambien quieren que en Ba-k se profese la autocensura de las opiniones, pues, como los inquisidores escriben en sus posteos " Con todo respeto" pero si no nos podemos...
  14. J

mas retrasos... ya deberian despedirse, quedarse con su H normal y rendirsse con los extremos, dejar que algun otro conejo mas profesional se encarge de ese tipo de publicacion.
  15. J

La portada de la Revista H Extremo ideal seria...

Regina Murguia ex jeans
Volver