Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ~£JÇ

1. ~£JÇ

ayuda controladores para XP

gracias por sus comentarios mm la cosa es que el problema ya se resolvio y gracias por el dato de realtek.. ahora sabre como encontrar un controlador mas rapido... efectivamente era de realtek de todas formas si algun mod de suerte ve el tema pues que lo cierre los drivers que me dieron en...
  2. ~£JÇ

gracias esos ya los habia visto antes el problema es que despues de determinado tiempo te marca error y me refiero que el internet de un cyber esta peor que el que tengo... lamentablemente vivo en una comunidad muy alejada... no es ciudad.. podriamos decir que solo es un pueblo... aki no ay...
  3. ~£JÇ

gracias amigo por la respuesta... pero como dije antes... conexion lenta para ser mas especifico DIAl-UP una mierda total o sea que es de esos modems que se conectan al telefono y que chiyan como..... mejor no digo esos que tienes que desmontar tu cpu y meter el cochino modem... de esos ese...
  4. ~£JÇ

mmm veamos es que soy de conexion lenta.. y con lenta me refiero a lenta de verdad osea una super tortuga (56kb para ser exactos :histerica::histerica::histerica: :WTF::WTF::WTF:)no bromeo es enserio tuve que dejar por toda la noche descargando... no puedo ir a cibers... por que ahi es...
  5. ~£JÇ

bueno no soy de los que ponen temas sin investigar pero bueno en estos momentos ando buscando drivers para una pc ACER bueno no es mia pero los datos que me dieron creo que son los unicos que se necesitan la placa madre es: Acer RS780HVF y los controladores que se necesitan es el de...
  6. ~£JÇ

AYUDA CON RECYCLER

no mencionaste las versiones de los antivirus ademas que debes actualizarlos.. la cosa no namas es instalar y analizar ese virus lo he eliminado con el kaspersky 2009 asi que no puedes decir que no se puede... al igual que con el nod 32.... el norton ya esta chafa consume demasiados recursos...
Volver