Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo un problema con un Nokia 5200... cuando me meto en mensajes recibidos bandeja de entrada el tlf se reinicia y no me deja entrar nunca!! como hago para formatearlo o restaurarlo a los valores de fabrica desde cero "0"... ya le hice una actualización del Firmware y nada; persiste el...
Nuevamente gracias...
:vientos: Gracias muchachos... me han ayudado mucho sus comentarios pero luego de cambiar y probar con nuevas configuraciones he visto q la makina se vuelve algo inestable en ocasiones!! una de ella es no entrar a internet, tengo q restaurar la conexión y luego entra...
Gracias...
:vientos: Amigo gracias x responder pero realmente necesito algo mas especifico como cuales son los valores a cambiar de la BIOS?? x lo del recalentamiento no me preocupo xq el case tiene buen flujo de aire, 8 fan coolers en total de todos los tamaños, manteniendo una temperatura...
Un saludo de antemano a todos los amigos bakunos del corral... :vientos:
gulp! Necesito una ayudita... me gustaría Overclokear mi CPU, como muestran las graficas es un C2D E4600 montado en una placa FOXCONN de las normalitas, según lo q he podido ver entre paginas y paginas es que a este...
Gracias, muchas gracias pana!!! muy bueno tu aporte, lo hice en mi W300i y en el de un pana W580i, y de verdad que le cambio radicalmente la caratula... se te agradece!!!