Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jazz_Light

1. Jazz_Light

shale mas de 400 mensajes y sin amigos jaaa.. XD

5 mentarios... jeje :chommy:
  2. Jazz_Light

Los juguetes mas bizarros, extraños e inutiles

Te faltó el de Chavez!
  3. Jazz_Light

y Los Peces en el Diluvio?

Bueno, si Dios (o Elohim, Yahvé, Alá, God, Jehová, Zeus.... llámesele como quiera) era tan poderoso, supongo que habrá tomado el mismo los pecesitos y los habrá guarecido en un lugar aparte, sin necesitar pedirle ayuda a un insignificante mortal. Ahora, ¿Por qué no hizo lo mismo con el resto de...
  4. Jazz_Light

Algo lindo antes de dormir

No sé si serán los antiesquizofrénicos que tomo.... pero a mi me gustó la vieja..... :guacara:
  5. Jazz_Light

De donde salen sus nicks?

Mi nick salió de las profundidades más pérfidas de mi putrefacta mente.... :mota: Es el nombre de un programa que se utilizaba hace años en las calculadoras gráficas HP. :)
  6. Jazz_Light

¿a que eres adicto?

Hmmmm.... ahora me volví adicto al avatar de arriba.... :)
  7. Jazz_Light

lo que una mujer hace por venganza....[fotos]

aksjkasjaska a la que está escribiendo el grafitti la conozco....!!!
  8. Jazz_Light

¿a que eres adicto?

Eeehhhh.... Al Vicodin, igual que House....
  9. Jazz_Light

Razon Vs Religion.

Totalmente de acuerdo. Sólo alguien que no ha leído bien la Biblia, la ha analizado y estudiado con profundidad, podría creer que su escritura es producto de algún tipo de intervención divina. O quizá personas a las que les han lavado el cerebro con tanta propaganda celestial.... y encuentran...
  10. Jazz_Light

Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

Todavía siguen con este tema...??? Por Alá...
  11. Jazz_Light

Como se baña un hombre y una mujer... ( cruda realidad) xD

jkasjksajsk Yo me los rasco, pero no me huelo la mano....
  12. Jazz_Light

Google adopta a The Pirate Bay - The Pirate Google -

Me pasa lo mismo...:encabritado:
  13. Jazz_Light

Niño rapero reggaetonero

ajskask lo que hay que ver... pero a estas alturas no me asombro ni escandalizo al escuchar a un niño diciendo groserías.
  14. Jazz_Light

La sentencia del caso The Pirate Bay

:tomate::tomate::tomate: Malditas empresas de la industria del Copyright....
  15. Jazz_Light

Citas religiosas memorables.

La siguiente es una sarta de máximas filosóficas memorables que encontré en una página de Internet. Las caracteriza la espeluznante profundidad intelectual de sus afirmaciones... y su devoción religiosa. Advertencia: Son muchas. Son demasiadas... Creo que esta lista de estupideces y disparates...
Volver