Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues mi problema es que cuando mi computadora reproduce cualquier tipo de sonido ya se musica, sonidos de windows, o cualquier otro, se activa el microfono automaticamente y todo sonido que capte el microfono lo reproduce en las bocinas y es bastante estresante porque cuando te acercas al...
ya jalo con el link arreglado :)
super chingon el aporte hermano deberian de poner mas post como
este y no puro spam o post's copiados y una pregunta, si quiero que regrese a como estaba originalmente ubuntu que tengo que hacer, ya cambie el tema y se quede todo igual nadamas cambio el color :/ ?
el pedo esqe aqui marca qe esta activado pero qe pida un software original pero pss tiene clave de producto peroo estoy medio indio para esto y necesito qe me expliquen en donde le muevo o qe hago :eolo:
AYUDAA!! necesitoo qe me digan como puedoo arreglar un problema con mi computadora es una laptop
Gateway MT3707
Disco Duro: 150 gb
RAM: 1.00 gb
etc..
cuando la compre tenia Windows Vista Basic, como el Vista tenia muchas fallas lo bajamos al XP y ya un tiempo despues al Vista y cuando salio...
entonces qe rollo ya esta en la web el untethered jailbreak porqe yo tengo el itouch 3g y me choca qe se apage y ya no se pueda prender hasta llegar a mi pin.. compu
si sabes en donde diga como hacerlo rolalo no. paroo
lo necesitoo chido tu aporte man