Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Javy91

1. Javy91

hola hermosa! me preguntaba si me podrías proporcionar el pack de las excelentes fotos de este...

hola hermosa! me preguntaba si me podrías proporcionar el pack de las excelentes fotos de este post ba-k.com/showthread.php?t=2448023 ya que fueron borradas :( cuidate linda :)
  2. Javy91

no te conecta las aplicaciones https en los a2?(c510,w760,c905,c902 etc)

muy bien hermano, como dije antes si jalo en mi w910 pero se me traba mucho...porque sera?:eolo:
  3. Javy91

no te conecta las aplicaciones https en los a2?(c510,w760,c905,c902 etc)

graciaaaaaaaaas maaaaaaaaan! ya pude tener opera mini en mi w910 gracias de nuevoo! te la rifastee! :metal:
  4. Javy91

Fotos Bien Locas :D (Super Recomendado)

jaja estan chidas las imagenes :vientos:
  5. Javy91

Fotos de un Hospital Abandonado.... Orale, al estilon Silent Hill XD

aaah que chido seria entraar :P
  6. Javy91

desaparecer puntos negros

muy bien, voy a tratar de hacerlo, por cierto una duda...la avena asi como viene? no tienes que calentarla ni nada no?
  7. Javy91

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

amigo, dime una rutina de ejerciocios que puedo hacer en mi casa, tengo 2 mancuernas de 9 kilos, me podrias decir ejerciocios para hacer en mi casa, yo recuerdo solo algunos de cuando iva al gym pero ahora por falta de tiempo no puedo :(, bueno espero que me puedas ayudar, por cierto tengo 18...
  8. Javy91

adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

pues lo hice...la verdad si me dejo la piel super lisita, suavecitaa :D pero oie...los puntos negros de mi nariz si se fueron muchos pero aun quedaron como un 10%, sera normal? con el tiempo se iran? de todos modos gracias! :)
  9. Javy91

adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

yeah! probare hoy en la noche, espero me sirva para los puntos negros de mi nariz, por cierto...todos dicen "voy a probarlo y les digo si me sirvio"...y no han regresado, les serviria?
  10. Javy91

ok entonses aumentare mi caminata, mas intensidad, este... cuantas veces me recomiendas que haga las lagartijas y todo eso, yo lo hago los 5 dias de la semana despues de correr, no crees que estoy sobreentrenando los musculos, ya que yo un tiempo atras que iva al gym mi instructor me decia que...
  11. Javy91

pues lo que yo quiero es bajar un poco mas la barriga y pues si se me pueden marcar los brazos y el pecho :)
  12. Javy91

hola amigo, quiero que me digas si estoy bien lo que hago. Como yo no tengo tiempo de ir al gym ya que estudio en la mañana y en la tarde ingles, despues de comer me voy a caminar y correr al malecon, ahi hago de 40 a 60 minutos y cuando llego a mi casa hago 40 "lagartijas" en 4 series y tambien...
  13. Javy91

ayudenme con las "llantitas" xD

hola ba-k's! pues aqui con algo a ver si me pueden ayudar...la neta soy algo gordito o llenito, como quieran llamarle, hace como 1 mes y medio,empeze hacer ejercicio; corro 30 minutos o mas si no me canso y hago 40 "lagartijas", ok...aqui todo va bien, si he bajado; se me ha bajado la panzita y...
  14. Javy91

tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

pss si esta grueso =S, y ademas como dijeron por ahi, es menor de edad y pss su jefe te puede demandar y ahora si que al bote! cuidate!
  15. Javy91

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

grandiosoo aporte meeeeeeeen! sii dile a todos que lo mantengan en secretooooo! solo tengo una duda...como puedo entrar al ebuddy? si me respondes te agradeceria mucho, bueno gracias! y saludos! cuidate!
Volver