Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JAVTRODECTUS

1. JAVTRODECTUS

para los que dicen ser barmans jejeje

un tequini, lleva vermut seco y tequila blanco a partes iguales lo agitas con hielo en la coctelera y se sirve en copas martineras adornando con un chile de arbol seco, uno con cheve y tequila seria el clasico submarino, un caballito de tequila en un tarro de cerbeza, el caballito ve de cabeza y...
  2. JAVTRODECTUS

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

Hay...... que dificil es cuando tenemos un asunto pendiente con alguien que ya no esta verdad???...... Si lo se, yo tambien perdi a mi padre un par de años, y es duro, muy duro. En realidad me quede reflexionando, y yo deje muchas ies sin puntos, no corregi ortografia ni la traduccion del...
  3. JAVTRODECTUS

cual es tu fantacia fetichista???

Mis fetiches.... psssssss la ropa ya sea cuero, terciopelo y las botas. que no se quiten las botas industriales o militares!!!!! esos son definitivamente mis fetiches. Saludosssss!!!!!!!!!
  4. JAVTRODECTUS

te has sentido identificado con la letra de alguna cancion

huy, mi vida sin musica no esta completa. muchas historias,muchos mundos muchas canciones.... podrian definirme haciendo el corte de caja en este mumento la de echenle sal de liliana Felipe, i`m a vamp de kurt weill, sirena de trapo de jl pero la version de cecilia toussaint, y la descarada de...
  5. JAVTRODECTUS

Si se apaga mi voz......poema

Hay amor ya no me mates, no apagues la luz, no te apartes. Hay amor, porque dueles cuando estas, y matas cuando te alejas. porque no me permites seguir caminando sin recordarme que soy sombra tuya, copia fiel pero sin colores, sin olor sin sabor y sin relieves. Hay amor ya no me mates, no...
  6. JAVTRODECTUS

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

Psss yo fui bautizado como catolico, fui a catesismo y todo el rollo. Al llegar el tiempo de la confirmacon nunca le di importancia, este paso se trata de CONFIRMAR tu fe y tu fidelidad a la santa catolica apostolca y romana madre iglesia pero ya con un criterio no lo lleve a cabo y no por mi...
  7. JAVTRODECTUS

Super Pack de Mario Bross Para Celular

Maaariiooo!!!!! yehhhhh gracias
  8. JAVTRODECTUS

GPS para cualquier celular

checando... gracias
  9. JAVTRODECTUS

[Internet Gratis 2010] Gmail via HTTPS!! Funcionando ^^

Psss provando con mi w980 te aviso que tal. gracias
  10. JAVTRODECTUS

Olvido y recuerdo

Antes que nada quiero agradecerte porque tu pregunta me hizo recordar momentos muy placenteros, algunos que ya no recordaba. tambien me hizo recordar muchas lecciones que en su momento fueron muy complicadas. Lo mejor que tengo de esa relacion pues seria una tarde que nos hechamos la pinta y...
  11. JAVTRODECTUS

Under Grand Hotel - Manga Yaoi

Mmmmm? descargando, gracias por el aporte
  12. JAVTRODECTUS

Nuevo en el corral y Aportando mis Fotos

me gusta tu ropa interior, jajaja
  13. JAVTRODECTUS

Fantasias?

Sin duda, mi fantasia seria hacerlo en el altar de una iglesia gotica, y no por ereje sino que son unas construcciones maravillosas.....
  14. JAVTRODECTUS

Chakales VS Fresas

Coinsido con Batori, un metalero, chacalon y pingon....mmmmmmmmm..... jajaja saludos
  15. JAVTRODECTUS

DUDA

Esa postal seria muy peculiar. saludos
Volver