Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por javileon666

1. J

Crean un ciber café que trabaja con energía solar

Waaao donde amigo yo nunca he visto pero me gustaria ver, ver como cambia el mundo de maneras que solo creiamos de ciencia ficcion. Ojala puedas subir fotos. Saludos.
  2. J

Crean un ciber café que trabaja con energía solar

Yo tambien estoy my interesado en formas de energia alternativas, mas que nada en las solares y eolicas, consulte con una persona de la cfe y le pregunte si puedo acaparar energia de estas formas y meterla a la linea electrica con un inversor y me dijo que si es posible, que a final de bimestre...
  3. J

Estados Unidos: 23 mil usuarios intimidados

Me imagino que la pc de la que estas tecleando esto este licenciada debidamente su sistema operativo y toda la paqueteria que conlleva, en caso de ser tu ya, ya que si estas en el ciber levantate a preguntar al dueño si estas usando un so licenciado y de no ser asi sal indignado del lugar y no...
  4. J

Crece el poder de compra del salario mínimo: Cordero

Este vato que onda agarra, siemplemente es gente que nunca ha sabido lo que son carencias. Como vamos a tener por gobernantes a este tipo de gente. Como comprender algo que les es incomprensible ya que jamas lo han vivido Saludos.
  5. J

¡¡¡¡¡Es definitivo…México es el nuevo viejo oeste!!!!

Yo se que los bakunos que aqui han comentado en pro y en contra tienen etica, educacion y son buenas personas, pero tambien se como victima que he sido del crimen que agarras un rencor inimaginable hacia estas personas una vez que has sido su victima y no puedes evitar el aplaudir una accion de...
  6. J

Niño de 12 años recibe cadena perpetua

Lastima pero este tipo de gente no cambia, lastima que es un niño pero ya quedo marcado, es y sera un asesino por siempre, ve la vida de otra forma diferente a nosotros lastima no es cuelpa de el sino del entorno con el que crecio pero asi fue, es cierto lo que dicen, cuando salga a los 21...
  7. J

Amigo siculpa quiero crear un tema pero no tengo los privilegios para hacerlo, sabes que es lo...

Amigo siculpa quiero crear un tema pero no tengo los privilegios para hacerlo, sabes que es lo que me falta o con quien puedo hablar, es referente a los cibercafes. Saludos.
Volver